El iPad tiene rival, y es más barato: la Samsung Galaxy Tab S6 Lite baja a 319€ e incluye S-Pen de regalo | Tecnología

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Si quieres una tablet y no estás muy por la labor de comprar un iPad, hay bastantes alternativas, y algunas de ellas de primer nivel. Por ejemplo, la Samsung Galaxy Tab S6 Lite.

Pese a que en 2020 los iPad han salido reforzados gracias a sus nuevas versiones, eso no significa que sean las únicas tablets y mucho menos las únicas competitivas. Hay varios modelos Android que les hacen frente desde distintos ángulos, uno de ellos de Samsung.

Se trata de la Samsung Galaxy Tab S6 Lite, que Amazon acaba de rebajar a 319 euros de precio, un buen descuento que además incluye el S-Pen, el lápiz táctil oficial de la firma coreana. El envío, como siempre en pedidos de 29 euros o más que son gestionados por esta tienda, es totalmente gratis a cualquier parte de España.


Esta tablet con pantalla de 10,1″ de Samsung es perfecta para estudiar y trabajar, digno rival del iPad. Además, incluye el S-Pen gratis.

El iPad más básico, el de 32GB de 2020, se va como precio base a 379 euros, y eso que no incluye ni lápiz y que además la capacidad es más que limitada a estas alturas. Aunque los dos modelos de tablet se dirigen a públicos distintos, es obvio que son similares en cuanto a prestaciones.

La Galaxy Tab S6 Lite la hemos podido probar a fondo, así que podemos atestiguar que tiene todo lo necesario para varias cosas, como por ejemplo dibujar, ver series o estudiar, pero también cuenta con potencia más que de sobra para trabajar con ella.

Con un procesador Exynos 9611 puede con todas las apps que encuentres en Android 10, además de con cualquier juego para este sistema operativo, algo cada vez más importante.


Si estás pensando en comprar una tablet para disfrutar de contenidos multimedia o trabajar lejos de un ordenador de sobremesa o de tu portátil, en esta lista encontrarás las mejores tablets de 2020 por rango de precio.

El descuento aplicado es de 80 euros en esta versión de 64GB de almacenamiento, que como viene con la última versión disponible por ahora de Android, tiene cuerda para rato y no se va a quedar obsoleta en los próximos años.

Como hemos mencionado, el envío es gratis para todos los que la compren, aunque sólo si tienes Amazon Prime la recibirás antes de Reyes Magos. Si no lo tienes, puedes aprovechar para darte de alta en el mes de prueba gratis antes de hacer tu pedido.


Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *