El MacBook Air tiene 200€ de descuento en Amazon: pasa a costar sólo 999€ y llega antes de Navidad | Tecnología

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Los portátiles de Apple acaban de recibir una actualización, y eso siempre significa algunas rebajas en versiones anteriores, en concreto de 200 euros en la que tiene procesador Intel Core i3.

En estas fechas Navideñas, sobre todo tal y como se ha planteado el 2020, mucha gente piensa en comprar un ordenador portátil, para regalar o no, da lo mismo. El caso es que si estabas pensando en un MacBook Air, tenemos buenas noticias: hay oferta a la vista.

Amazon España acaba de rebajar en 200 euros el MacBook Air de 2020, en concreto la edición que tiene Intel Core i3 como procesador y 256GB de almacenamiento. Se queda en 999 euros.


Este ordenador de apenas 1 kg es una de las insignias de Apple. Ahora cuenta con una versión con Intel Core i3 como procesador y 128GB de almacenamiento.

La única pega que se le puede poner a esta oferta en el MacBook Air de 2020 es que no puedes elegir el color, ya que la rebaja sólo está disponible para el de color dorado.

Pese a que ya hay un nuevo modelo a la venta, el más reciente de todos, el que equipa un procesador Apple M1, estos que tienen procesadores Intel siguen siendo bastante competitivos y con soporte a largo plazo, así que no hay nada que temer.

Si quieres para ya un ordenador portátil de Apple, el de 999 euros que vende Amazon es el más barato que vas a encontrar.

Cuenta con actualizaciones de macOS para varios años a partir de ahora y ni que decir tiene que el funcionamiento es bastante fluido, el principal punto fuerte de todos los productos de Apple.


Comprar un PC portátil barato no es tarea fácil: no quieres gastarte mucho dinero, pero tampoco estás dispuesto a renunciar a características técnicas básicas para el uso que le vas a dar. En esta guía te mostramos cómo acertar en la compra.

Una buena noticia es que en todos los casos, como supera los 29 euros y lo vende Amazon, el envío te sale totalmente gratis, tanto si tienes Amazon Prime como si no.

Eso sí, si quieres recibirlo antes de Navidad y también de forma gratuita, te recomendamos que aproveches para darte de alta en el mes de prueba gratis de Prime, en cuyo caso la entrega se acelera bastante, con compromiso de entrega antes del día 25.


Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *