El nuevo Amazon Echo Dot está rebajado a mitad de precio y viene con 6 meses de música gratis | Tecnología

El Amazon Echo Dot de 4ª generación está en oferta con un descuento del 50%. Aprovecha la oportunidad para comprarlo a mitad de precio y llévate además 6 meses gratis de Amazon Music Unlimited.

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Hace unas semanas, Amazon presentó la nueva generación de su altavoz inteligente más vendido. El nuevo Amazon Echo Dot de 4ª generación llega con un diseño renovado y mejor amplificación de sonido, y ahora se acaba de poner a la venta con una interesante oferta de lanzamiento.

Ahora puedes comprar el nuevo Echo Dot con una rebaja del 50%, de manera que solo pagas 59,99 euros en lugar de los 119,53 que costará fuera de la promoción. Además, incluye seis meses gratis de suscripción a Amazon Music Unlimited, por lo que podrás disfrutar de todo el catálogo de este servicio de música sin pagar nada durante medio año.

Si quieres un altavoz inteligente barato para tu hogar, se trata de una oferta de lo más interesante. Ten en cuenta que no solo te estás ahorrando la mitad del precio final del dispositivo, sino que además te llevas seis meses de música gratis. La suscripción a Music Unlimited cuesta 9,99 euros al mes, por lo que consigues un regalo valorado en casi 60 euros.


La nueva generación del altavoz inteligente más vendido de Amazon llega con un diseño renovado con forma esférica. Esta nueva apariencia también ha optimizado la amplificación del sonido, que ahora se distribuye mejor.

¿Y qué es lo que te ofrece el nuevo Echo Dot? La nueva generación del altavoz con Alexa más vendido presenta un nuevo diseño con forma esférica que resulta mucho más atractivo que su predecesor. Este cambio también ha permitido mejorar la amplificación del sonido, y gracias a la nueva forma esférica el altavoz distribuye el sonido mejor por toda el espacio.

El dispositivo integra cuatro micrófonos, al igual que la generación anterior, y pone a Alexa a tu disposición para poder realizar infinidad de tareas.


La seguridad es un aspecto vital cuando hablamos de altavoces que escuchan lo que hablamos en casa. ¿Qué altavoz inteligente es más seguro? Vamos a comprobarlo…

El asistente de voz de Amazon te permite llevar a cabo todo tipo de acciones, desde las más sencillas, como crear alarmas o pedir información, pasando por el control de la música para escuchar tus canciones en streaming, hasta funcionar como el centro de control de tu Smart Home.

Además, también te permite realizar llamadas a prácticamente cualquier persona con solo pedirlo, o incluso hablar con otras habitaciones para comunicarte con los miembros de tu familia sin tener que moverte del sitio.


Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *