El nuevo Apple Watch Series 6 tiene ya más de 100€ de descuento, y en uno de sus colores más atractivos | Tecnología

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Si esperabas al momento oportuno para comprar el nuevo smartwatch de Apple, ahora puedes hacerlo a un precio mucho más competitivo del que tienen la mayoría de las tiendas en España.

El nuevo Apple Watch Series 6 está en oferta ¡y qué oferta! Pese a que apenas han pasado 2-3 meses desde que se puso a la venta, este reloj inteligente ha ido bajando poco a poco de precio, de forma temporal casi siempre en algunas tiendas.

Una de las que ha tirado la casa por la ventana es Eglobalcentral, distribuidor pequeño pero con cierto recorrido en nuestro país. Esta tienda ha rebajado del Apple Watch Series 6 de 40mm a sólo 323 euros, unos 106 euros por debajo de su precio oficial ahora mismo.


Apple Watch Series 6 es la última versión del reloj inteligente de Apple. Llega con monitor de oxígeno en sangre, un nuevo procesador basado en el A13 del iPhone 11 y nuevos colores.

Se trata de la edición con correa en color azul, la Navy Blue, precisamente una de las que más atractivas resultan desde el punto de vista estético y seguramente una de las más demandadas.

El envío es gratis y el tiempo de expedición del pedido es de sólo 24 horas laborables, aunque lo que tarde en llegarte depende ya de otros factores ajenos a la tienda.

Por poner las cosas en perspectiva, Amazon también ha rebajado ligeramente su precio, aunque sólo hasta 418 euros.


Te explicamos cómo tomar la mejor decisión para comprar un reloj deportivo, los modelos y en qué te debes fijar para hacer la mejor elección y ahorrar dinero.

Ni que decir tiene que por los poco más de 300€ que cuesta en esta oferta, merece y mucho la pena. Lo hemos podido someter a análisis y un año más, el Apple Watch vuelve a estar entre los mejores relojes que puedas comprar.

Tiene dos funciones especialmente destacables y que hacen de él el smartwatch perfecto si te preocupa tu salud (y si tienes un iPhone, claro está) y son la de hacer electrocardiogramas y la de medir la saturación de oxígeno en sangre.

Aunque estás dos prestaciones poco a poco van llegando a más relojes e incluso pulseras, son pocos los que aúnan las dos, y eso da cierta ventaja a Apple en un sector que crece de forma exponencial.


Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *