El nuevo aspirador de Lidl ofrece limpieza profunda en seco y húmedo | Tecnología

Si necesitas limpiar a fondo suelos de interior y exterior, alfombras o tapicería, el nuevo aspirador de lavado de Lidl te ofrece limpieza profunda en seco y húmedo.

En el mercado hay diferentes tipos de aspiradores. Por un lado están las convencionales de tipo trineo, últimamente se han puesto de moda los aspiradores de tipo escoba o verticales, y los robots aspiradores van ganando cada vez más terreno. 

Si bien estos tres tipos son los más conocidos, en el mercado también hay otras variantes especialmente pensadas para otros usos. Una de ellas son los aspiradores de lavado o lava aspiradores. Este tipo es un electrodoméstico multifuncional y versátil que permite limpiar a fondo en seco y húmedo tanto los suelos duros como la tapicería, la moqueta, los colchones o las superficies acolchadas.

Ahora, Lidl ha puesto a la venta un aspirador de lavado de Parkside, su marca blanca dedicada a la fabricación de máquinas, aparatos y accesorios de bricolaje. Este dispositivo cuenta con un sistema combinado dos en uno con manguera de pulverización y aspiración integrada, y cuesta 79,99 euros.

Gracias a esto, resulta muy eficaz para limpiar a fondo las moquetas, la tapicería del coche, sofás, colchones y demás objetos con recubrimiento textil o acolchado. En primer lugar, a través de su manguera pulveriza agua sobre las superficies textiles para después aspirarlas con una gran potencia. De esta forma, en un solo paso recoge el agua pulverizada y arrastra la suciedad. 

Aparte de la función de aspirado húmedo, también limpia en seco sobre suelos duros de una forma muy eficiente. Está equipada con un potente motor de 1.600 W que le permite obtener unos resultados óptimos tanto en seco como en mojado. Incluye diferentes boquillas para cada tipo de tarea: una boquilla de lavado para limpiar los acolchados, una con accesorio para superficies duras, una para el suelo y una tobera para rincones. 

Si quieres echar un vistazo a otros modelos o ya no queda stock en Lidl, aquí te dejamos otros aspiradores de sólidos y líquidos y lava aspiradores con diferentes funciones y rangos de precio disponibles a la venta en Amazon España:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *