El nuevo electrodoméstico estrella de Lidl es una sandwichera, gofrera y parrilla 3 en 1 de 20€ | Tecnología

Un nuevo electrodoméstico está triunfando en Lidl. Se trata de
una sandwichera, gofrera y parrilla 3 en 1 que solo cuesta 19,99 euros y es perfecta para preparar desayunos y meriendas.

Los electrodomésticos SilverCrest son, sin lugar a dudas, de los productos más deseados y mejor valorados de Lidl. La cadena de supermercados alemana pone a la venta todo tipo de aparatos que comparten dos señas de identidad: ofrecen funciones interesantes a precios de lo más competitivos.

En España, el robot de cocina de Lidl fue el primer electrodoméstico SilverCrest en causar auténtico furor, y a día de hoy es considerado por muchos consumidores como una de las mejores alternativas baratas a la Thermomix.

Pero, tras el éxito de los Monsieur Cuisine (hay dos modelos, uno básico y otro avanzado), otros muchos electrodomésticos baratos de Lidl han conquistado el corazón de los usuarios. Entre ellos están el maniquí de planchado, la panificadora, la freidora de aire caliente 9 en 1 o el aire acondicionado portátil, por poner solo algunos ejemplos.


Lidl ha puesto a la venta en su tienda online un maniquí de planchado barato que seca y plancha por ti las prendas superiores, como camisas, blusas o camisetas.

Ahora, un nuevo electrodoméstico SilverCrest ha disparado sus ventas a través de la página web de Lidl. Se trata de la sandwichera 3 en 1, un aparato que, como su propio nombre indica, combina tres funciones en una: además de hacer sándwiches, también es una gofrera y una parrilla, por lo que resulta de lo más versátil.

Para ofrecer esta multifunción, el electrodoméstico cuenta con un juego de tres placas intercambiables extraíbles. Todas ellas cuentan con revestimiento antiadherente de alta calidad de la marca ILAG y se pueden lavar en el lavavajillas para mayor comodidad.

Gracias a estas placas, el aparato te permite preparar sándwiches calientes y gofres caseros, así como asar a la parrilla alimentos de pequeño tamaño, como mini hamburguesas, pollo o pescado.


Analizamos Monsieur Cuisine Connect, el robot de cocina alternativa a Thermomix más buscado. ¿Merece la pena? Esta es nuestra opinión del robot de cocina de Lidl.

La sandwichera 3 en 1 de Lidl tiene una potencia de 750 W y su funcionamiento no podía ser más sencillo. Lo único que hay que hacer es colocar las placas deseadas, enchufar el cable y esperar unos minutos a que se caliente. La temperatura se regula de manera automática. 

El precio de la sandwichera 3 en 1 SilverCrest es de 19,99 euros y la puedes comprar en la página web de Lidl. Si has llegado tarde y se ha quedado sin stock, aquí tienes algunas alternativas con función de gofrera y parrilla disponibles en Amazon España:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *