El nuevo iPad Air tiene más de 100€ de descuento, una oportunidad de oro para tener una tablet de nivel altísimo | Tecnología

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Encontrar ofertas como esta para las tabletas de Apple son la mejor manera de hacerse con alguno de sus modelos, pues estos modelos de alta gama no suelen tener precio baratos. 

La marca Apple es sinónimo de alta calidad, pero también de precios de infarto. La compañía ha renovado todo su catálogo de tablets este 2020 y los nuevos modelos comienzan a tener descuentos muy interesantes. 

El precio oficial de la tablet Apple iPad Air 2020 es de 649 euros, sin embargo, estos días es posible encontrarla por 100 euros menos, unos 544 euros. En el comparador de precios idealo.es, podemos ver la lista completa con todas las tiendas y opciones de compra de este producto. 

Aunque no sea una tienda muy conocida, Orbizalia es ahora mismo la que mejor precio ofrece. Por 544 euros y unos 6 euros de costes de envío, su oferta es mejor que otras como la de Amazon que mantiene el precio oficial de esta tablet.


Elegir una tablet puede ser complicado por toda la oferta disponible, pero con esta guía de compra podrás comprobar cuáles son los mejores modelos y su precio.

En dos o tres días podemos recibir este modelo en casa y si fuera necesario devolver la compra, tenemos un plazo de hasta 14 días en las condiciones de compra de esta tienda online.

El iPad Air (2020) es uno de los lanzamientos más importantes que ha hecho Apple este año y dentro de su catálogo destaca por sus cualidades. la potencia de esta tablet es significativa al contar con el procesador Apple A14, por ejemplo. 

Además del diseño característico de la marca, cualidades como la conectividad WiFi 6,  hacen de esta tablet una propuesta muy interesante de cara a los próximos años cuando esta tecnología más veloz y estable se extienda en el mercado. El siguiente paso, claro, sería comprar un router compatible para disfrutar de las ventajas de ese estándar. 


Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Si lo que buscas es una tablet para consumir contenido multimedia, jugar o trabajar en cualquier parte, el iPad Air 2020 por 544 euros es una oportunidad de lujo para conseguirla.

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *