El nuevo iPad de 2020 aterriza en tiendas, y ya arrasa: cuesta 379€ y es el más potente hasta la fecha | Tecnología

Ya puedes comprar el nuevo iPad en España, aunque eso sí, hay cierta escasez de stock en la mayor parte de las tiendas, y es que este modelo es bastante más potente que el anterior, aunque cuesta lo mismo.

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Apple respondió en la presentación de septiembre a una exigencia de su público fiel: más potencia para el iPad de 10,2, el modelo más básico de su catálogo. Lo hizo dando un salto cualitativo y cuantitativo a su tablet más vendida, que ahora equipa el Apple A12 Bionic como procesador.

Es una mejora importante que, sin embargo, no ha tenido impacto alguno sobre el precio, que se mantiene en los mismos 379 euros, todo un lujo para los que ya habían decidido que iban a comprar un iPad en 2020.


Esta nueva versión del iPad mantiene diseño y tamaño, aunque añade mucha más potencia gracias al procesador Apple A12 Bionic.

Por ahora, Amazon España tiene stock, aunque sólo el color rosado cuenta con envío inmediato. Los otros colores te harán esperar algunas semanas, y es que la demanda ha sido tan alta que muy pocas tiendas tienen unidades disponibles.

Si quieres comparar precios de este y otros productos en distintas tiendas, te recomendamos que eches un vistazo al comparador de Idealo.

En cualquier caso, seguramente merezca la pena la espera. No está previsto que baje de precio próximamente, así que se mantendrá en esos 379€ anunciados por la marca durante al menos algunos meses.

Cabe señalar que a diferencia de otros productos anunciados por Apple en la última conferencia, este iPad sí que viene con cargador y cable incluidos, aunque no se trata del cargador de carga rápida, que deberás comprar aparte.


Si estás pensando en comprar una tablet para disfrutar de contenidos multimedia o trabajar lejos de un ordenador de sobremesa o de tu portátil, en esta lista encontrarás las mejores tablets de 2020 por rango de precio.

También estrena iPadOS 14, la nueva versión del sistema operativo que Apple ha diseñado para los iPad y que exprime al máximo todas sus capacidades, especialmente si añades a tu pedido un Apple Pencil y una funda teclado.

En los últimos años, son las novedades de software y catálogo de servicios las que han dado especial interés a los iPad, más que el hardware. Por ejemplo, con este producto te llevas un año gratis de Apple TV+, además de la posibilidad de acceder a Apple Arcade, que tiene varios juegos muy buenos.

No sólo eso sino que puedes usar un mando de Xbox o PlayStation para jugar en tu iPad como si tal cosa, algo impensable hasta hace no demasiado.


Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Otras ofertas destacadas del día de hoy

Estas ofertas son algunas de las mejores que puedes encontrar ahora mismo en distintas tiendas y categorías. Todas ellas pueden variar de precio ligeramente o agotarse, motivo por el que te recomendamos que consultes de forma regular nuestra web o nuestro canal de ofertas en Telegram.

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *