El nuevo smartwatch barato de Xiaomi causa sensación: agotado en España, aunque disponible y en oferta en AliExpress | Tecnología

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Xiaomi se lanza de cabeza a por el sector del smartwatch, y lo hace con un lanzamiento que ha arrasado en sus primeros días, el Mi Watch Lite, que está agotado en tiendas como Amazon.

Hace apenas unos días que Xiaomi puso oficialmente a la venta en España su nuevo smartwatch, el Mi Watch Lite. Dado que es sorprendentemente barato, automáticamente comenzó a venderse a buen ritmo, hasta agotarse en la mayor parte de la tiendas o subir mucho de precio en otras.

Por suerte, aunque en España ahora mismo FNAC sea una de las pocas opciones para conseguirlo por 59€, hay que esperar mucho antes de recibirlo en casa debido a la alta demanda. Eso hace más atractiva la oferta de AliExpress, que sí tiene unidades de sobra y que lo vende por 42€.


Este reloj inteligente low cost cuenta con sensor de frecuencia cardíaca, una amplia duración de batería y pantalla a color, además de un diseño minimalista pero bastante atractivo.

Como en prácticamente todos los pedidos a esta tienda, el envío es desde China, aunque en apenas 3-4 semanas lo tendrás en casa. Viendo los problemas de stock que hay en Occidente, puede que te merezca la pena la espera.

Los motivos por los que merece la pena el Xiaomi Mi Watch Lite son varios y van más allá del precio. Aquí los resumimos a grandes rasgos.

Por ejemplo, su batería es de unos nueve días, así que supera por mucho a la mayor parte de la competencia. Además ofrece cuantificación física de datos como las calorías quemadas, más de doce actividades deportivas e incluso medición de la calidad del sueño.


Te explicamos cómo tomar la mejor decisión para comprar un reloj deportivo, los modelos y en qué te debes fijar para hacer la mejor elección y ahorrar dinero.

También tiene sensor de frecuencia cardíaca, así que prácticamente todo lo que se le puede pedir a un reloj inteligente tan barato como este, incluso compitiendo de tú a tú con modelos que cuestan fácilmente el doble.

Por supuesto, en su éxito tiene bastante que ver la imagen de marca de Xiaomi, que poco a poco ha logrado dar confianza a millones de usuarios en todo el mundo, especialmente en España, mercado en el que ha penetrado mucho y muy rápidamente no sólo con sus teléfonos móviles, sino con prácticamente cualquiera de sus dispositivos.


Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *