El OnePlus Nord vuelve a costar 399 euros en Amazon, y en el color más buscado de todos | Tecnología

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Este OnePlus Nord tiene conectividad 5G y sólo cuesta 399 euros, un precio que durante semanas ha sido mucho más elevado.

El OnePlus Nord fue la apuesta de la marca OnePlus para conquistar la gama media, y vaya si lo consiguió. Se convirtió en uno de los terminales con mejor relación calidad-precio del mercado, y así sigue siendo a día de hoy.

Aún puedes hacerte con este terminal y disfrutarlo como si lo hubiesen sacado ayer mismo, porque sus prestaciones son así de buenas. De hecho, te animamos a hacerlo: puedes conseguir de nuevo el OnePlus Nord por 399 euros, algo que durante algunas semanas no ha sido posible debido al aumento de precio por los problemas de stock.


Este móvil de OnePlus viene a revolucionar la gama media. Lo tiene prácticamente todo, además de un precio asequible, incluso carga rápida a 30W.

Y es que lo mejor del OnePlus Nord es precisamente eso: su conectividad 5G. De ahí la elección por un procesador Qualcomm Snapdragon 765G que integra el módem X52 para el 5G en el teléfono. Esto, unido a su prolongado soporte de software, te prepara para contar con este teléfono durante muchos años.

Respecto a conectividad, también incluye WiFi de doble banda y 2×2 MIMO, además de un Bluetooth 5.1 estándar y NFC. Perfecto para visualizar contenido multimedia en streaming con su pantalla Fluid AMOLED de 6,44 pulgadas, con formato 20:9 y resolución FullHD+ de 2.400 x 1.080 píxeles


 OnePlus Nord es la apuesta de la marca para conquistar la gama media con unas armas muy similares a las que ofrecía en los OnePlus 8.

Utiliza un sistema operativo OxygenOS muy fluido y cuenta con un kit de cámaras genial para fotografías y selfies: cámara cuádruple con una cámara principal de 48MP, una macro de 2MP, un ultra gran angular de 8MP y un sensor de profundidad de 5MP; y doble cámara frontal de 32MP con ultra gran angular de 8MP.

El OnePlus Nord es un smartphone de gama media que mira al mañana. En concreto, a un mañana en el que te sigue acompañando, pues su calidad promete estar a tu lado durante mucho tiempo. Y con su 5G, estarás preparado para el futuro estándar de la conectividad.


Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

CAPTCHA