El Oppo Watch llega a Europa con eSIM y carga rápida por 399 euros | Tecnología

Después de meses en el mercado asiático, el primero reloj deportivo de Oppo da el salto al mercado internacional y llega a Europa por un precio de 399 euros. 

Al igual que el resto de fabricantes, Oppo también se ha animado a lanzar sus propios dispositivos wearables. Su primer reloj creó mucha expectación cuando se anunció, pero no ha sido hasta ahora cuando ha llegado a España. 

Hoy han presentado tres nuevos teléfonos de la familia Oppo Reno4 y como regalo extra han terminado la presentación anunciando el Oppo Watch. Este reloj cuenta con un diseño muy similar al Apple Watch, por eso se le conoce como el rival low cost de la manzana. 

Su pantalla cuadrada con bordes curvos es de 1,91 pulgada son soporte DCI-P3 al 100%, lo que le permite ofrecer un mayor rango de colores. Se trata de un panel AMOLED táctil con una resolución 402 x 476  píxeles. Las esferas e información sobre el ejercicio que hemos realizado ocupan casi toda la pantalla por lo que los bordes de esta son muy delgados. 

  Oppo Watch (46 MM)
Pantalla AMOLED 1,91 pulgadas
Procesador Qualcomm Snapdragon 2500
Memoria 1 + 8 GB
Batería 430 mAh (hasta 21 días)
Sistema Operativo ColorOS Watch
Conectividad eSIM 3G/4G | WiFi 802.11n | Bluetooth 4.2 LE
Dimensiones 46 x 39 x 11,35 mm 40 gr sin correa
Precio 399 euros

Además de monitorizar más de una decena de actividades deportivas este modelo de 46 mm cuenta con eSIM LTE para poderse conectar a internet por su cuenta y hacer llamadas. Cuenta con una entrada de micrófono para realizar las llamadas y dar los comandos de voz. 

 El sistema operativo del smartwatch de Oppo es ColorOS Watch, compatible con iOS y Android, y cuenta con un asistente de voz propio llamado Breeno. También integra GPS y chip NFC, mide la calidad del sueño y es resistente al agua hasta 5 atmósferas. Su autonomía de varias semanas, pero lo más interesante es su sistema de carga rápida, que tardaría pocos minutos.

Además de deportes como la natación, atletismo, caminatas, ciclismo y muchos más, este reloj puede controlar la actividad diaria, como la calidad de las horas de sueño o el periodo menstrual de las mujeres. 

Se rumoreaba que saldría al mercado una versión con ECG, es decir, el mismo electrocardiograma que ofrece Apple en sus relojes desde el Series 4.Sin embargo, no se ha mencionado en esta ocasión. El sensor ECG supone una medición más precisa del ritmo cardíaco y podría detectar arritmias y demás problemas de esta índole. 

Estará disponible a partir del día 15 de octubre en Europa y se podrá comprar desde la página web de OPPO España y en todos los operadores y distribuidores (Telefónica, Vodafone, Orange, Yoigo, MediaMarkt, El Corte Inglés, Amazon, Carrefour, Worten o Phone House). Su precio de salida es de 399 euros

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *