El POCO M3 arrasa en ventas: está agotado en muchas tiendas, pero eBay lo vende, y además en oferta | Tecnología

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Ahora mismo tienes la oportunidad de hacer efectiva una de las compras más demandadas de estas Navidades, en un nuevo dispositivo como el POCO M3 que si bien parecía agotado para estas fechas, ahora tienes posiblemente la última oportunidad.

Y es que en el POCO M3 está siendo todo un éxito en ventas, agotándose durante el Black Friday, pero llegando recientemente en stock a eBay, donde ahora encima lo puedes comprar con una suculenta oferta, con lo que te estarías haciendo con un móvil que quiere todo el mundo y encima más barato que el resto.

El POCO M3 de la oferta de eBay se te puede quedar en tan solo 129,20 € si aplicas el cupón correspondiente, un descuento considerable en vista del dispositivo del que estamos hablando.


Smartphone de de gama de entrada de POCO con muy buenas especificaciones, sobre todo en lo que respecta a batería y pantalla.

Para que el POCO M3 se te quede a tan solo 129,20 € en eBay, debes introducir el código PXIAOMI15 durante el pago y envío, pero debes darte prisa porque caduca mañana 20 de diciembre así que estás a tan solo unas horas de llevarte esta auténtica ganga con descuento.

Y es que algunas de las características destacadas del POCO M3 es su gran eficiencia bajo unas especificaciones técnicas notables destacando un panel de 6,53 pulgadas a resolución 2340 × 1080 px. En su interior lleva el procesador Snapdragon 662 junto al procesador gráfico Adreno 610, y la configuración de venta de la oferta incluye 64 GB de almacenamiento y 4GB de RAM.

Gracias a estas características podrás mover cualquier aplicación y juego del mercado, pero si lo quieres únicamente para hacer fotografías, cuenta con una cámara frontal para hacer selfies de 8 Mpx, junto a las cámaras traseras divididas en un sensor principal de 48 Mpx, una cámara macro de 8 Mpx y un sensor de profundidad de 2 Mpx.


Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *