El POCO M3 es el móvil barato de Xiaomi que arrasa en estos momentos, y está en oferta con 128GB de capacidad | Tecnología

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

El nuevo POCO M3 viene triunfando en ventas desde que fue presentado hace unas semanas, algo que hace aún más sorprendentes las pocas ofertas que hay para comprarlo, como esta de Ebay.

Si eres fan de Xiaomi, tenemos buenas noticias, muy buenas, de hecho. Ebay acaba de activar toda una liquidación en productos de esta marca, que aplica a cientos de dispositivos de todo tipo, desde móviles hasta robots aspiradores, pasando por televisores y más.

No obstante, de todos los productos Xiaomi que están ahora en oferta en Ebay, el POCO M3 de 128GB es uno de los más interesantes. Pasa a costar sólo 149€ si aplicas el código PXIAOMI15 antes de hacer el pago.


Smartphone de de gama de entrada de POCO con muy buenas especificaciones, sobre todo en lo que respecta a batería y pantalla.

Su precio oficial es de 169€, aunque en tiendas como Amazon está totalmente agotado, algo que le da aún más importancia a este descuento.

Eso sí, el envío se hace desde Alemania, así que tardará un poco más de los 2-3 días habituales en envío desde España. No supone más inconveniente que este, ya que Ebay te reembolsará el dinero de tu compra si el producto no llega.

Merece mucho la pena hacerte con este POCO M3 por varios motivos, principalmente porque es sorprendentemente barato para todo lo que ofrece.


Estos son los teléfonos móviles más vendidos en Amazon España, entre los que destacan varios smartphones de Xiaomi, marca que domina de forma aplastante el top de esta tienda.

Su procesador es un Snapdragon 662, un chip perfecto para el día a día porque puede con prácticamente todas las apps de Android y lo hace ahorrando mucha energía, pero es que este smartphone viene nada menos que con 6.000 mAh de batería.

Eso significa que durante tres días podrás olvidarte fácilmente del cargador y el enchufe, algo que pocos móviles están en condiciones de ofrecer ahora mismo.

Además, su pantalla es Full HD+ y tiene carga rápida, así que se puede decir que supera por mucho a la mayor parte de sus rivales en la gama de entrada, y no es que no tenga competencia. De hecho, hay muchos móviles baratos que merecen la pena, aunque en dicho listado se ha colado el POCO M3 en una posición de honor.


Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *