El precio de los AirPods Studio aparece en una filtración… y no te va a gustar | Tecnología

El precio de los AirPods Studio, los nuevos auriculares de Apple rumoreados, ha aparecido en una filtración. Habrá dos versiones y, si la información está en lo cierto, el modelo avanzado resultará especialmente caro.

Los AirPods de Apple se han convertido en el modelo de referencia en el mercado de auriculares inalámbricos TWS. Pero los de Cupertino no se conforman con los auriculares in-ear: según los rumores de los últimos meses, la compañía está trabajando en los AirPods Studio, unos auriculares de diadema que ofrecerán gran calidad de sonido y funciones avanzadas. 

Desde que Apple anunció la fecha de celebración del evento de presentación del iPhone 12 se ha empezado a especular que los nuevos AirPods Studio podrían hacer su aparición en la keynote, lo que ha propiciado la aparición de nuevas informaciones relacionadas con el dispositivo.

A través de Twitter, el popular leaker Jon Prosser ha publicado nuevos datos sobre los auriculares de diadema de Apple. Según sus fuentes, la compañía de la manzana mordida está preparando dos versiones de los AirPods Studio: una estándar y una de lujo.


A un día de que se presente el iPhone 12, hay muchos detalles que se dan por confirmados y aún bastantes preguntas por responder, aquí tienes toda la información.

La versión estándar tendrá un diseño más deportivo y estará fabricada con materiales más económicos  que la variante de lujo (lo que no significa que sean materiales baratos). El precio de este modelo será de 350 dólares, que se encuentra en la línea de lo que cuestan los auriculares semejantes de otras marcas. 

La variante de lujo contará con un diseño premium y estará fabricada con materiales de mayor calidad. Se espera que estos auriculares sean de cuero y metal, y su precio ascenderá a los 599 dólares, un coste más elevado que otras alternativas del mercado.


Los auriculares inalámbricos Bluetooth sin cables están de moda, y esto es todo lo que tienes que tener en cuenta antes de comprar unos auriculares True Wireless.

Los rumores anteriores ya nos adelantaron algunas de las posibles características de los AirPods Studio. Se dice que contarán con cancelación activa de ruido, alta calidad de audio y puerto USB-C. 

A pesar de que muchos sitúan la presentación de los AirPods Studio el próximo martes, Prosser afirma sus fuentes le han confirmado que no los conoceremos en el evento del iPhone 12. El leaker sostiene que Apple anunciará los nuevos auriculares a través de una nota de prensa a finales de octubre. En unos días saldremos de dudas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *