El próximo Surface barato de Microsoft se presentaría la semana que viene y costaría 699 dólares | Tecnología

Microsoft está cerca de anunciar de forma oficial el lanzamiento de la nueva Surface Sparti, nombre en clave de un nuevo modelo de la línea Surface que podría estrenarse en el mercado durante octubre a un precio base de 699 dólares.

Microsoft está a punto de presentar un nuevo miembro de la familia Surface en la forma de un ordenador portátil barato que sería una de las estrellas del evento que los de Redmond pretenden celebrar online el próximo 30 de septiembre o el 1 de octubre.

Desde primeros de mes conocemos que Surface Sparti, nombre en clave que esconde el portátil Surface barato de Microsoft, está a punto de presentarse con una fecha de lanzamiento que podría ser este mismo mes de octubre.

Esta Surface Sparti estaría pensada para estudiantes, bajo un dispositivo de gama media de diseño ligero conservando ese toque premium de la familia Surface de Microsoft.


Surface Pro X es la nueva propuesta para conseguir el mejor rendimiento en movilidad para un convertible 2 en 1 con un procesador ARM como el que monta tu smartphone.

Las últimas informaciones aseguran que la Microsoft Surface Sparti contaría con un panel de 12,5 pulgadas y un procesador Intel Core i5 de décima generación, y según WinFuture este nuevo dispositivo portátil estaría disponible desde 699 dólares, lo que sería un precio bastante atractivo y el alcance de la mayoría de los bolsillos, y más teniendo en cuenta que iría dirigido a estudiantes.

En todo caso, el Surface Go seguiría siendo el modelo más barato por lo que el nuevo Sparti iría dirigido a aquellas personas que sigan buscando un Surface barato pero no tan básico como el modelo Go actual.

Queda por ver si definitivamente se confirma el evento de Microsoft para los próximos días y si será retransmitido para todo el público o bien solo para la prensa de forma online. En todo caso, si fuera retransmitido para todo el público deberían anunciar el evento en redes sociales durante las próximas horas.

[Vía: Softpedia]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *