El realme C3 y sus 5.000 mAh de batería quieren poner en apuros a Xiaomi: por 109€ puede ser tuyo | Tecnología

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Desde que realme anunció su C3 en España, todo apuntaba a que iría claramente a por un tipo de usuario: el que busca un teléfono barato y completo para el día a día, para usar WhatsApp, Facebook y poco más.

El precio es sorprendentemente bajo incluso para lo que nos tiene acostumbrado realme, y es que ahora mismo lo puedes comprar por sólo 109 euros en Amazon, una ganga.

Las características del realme C3 nos hablan de un móvil básico pero cuya fluidez está garantizada: Helio G70 como procesador, 3GB de memoria RAM y sobre todo una batería con al menos dos días de autonomía.

Son 5.000 mAh de capacidad, aunque sin duda alguna lo que destaca de esta batería es que tiene carga inversa, es decir, que puedes conectar a tu móvil otro móvil y usarlo de Power Bank.

A su favor juega el hecho de mantener el lector de huellas físico en la zona trasera, algo que muchos fabricantes van eliminando de sus móviles más asequibles pero que realme ha decidido mantener, una decisión acertada, ya que para algunos usuarios sigue siendo imprescindible.


Este móvil low cost cuenta con pantalla Full HD y 5.020 mAh de batería, entre otras prestaciones que resultan bastante sorprendente para el precio que tiene, que se queda por debajo de los 170 euros.

Con este lanzamiento, realme va directamente a la línea de flotación del que ahora mismo es su principal rival: Xiaomi, otra marca asiática que apuesta decididamente por la misma política de precios bajos.

Sin ir más lejos, ahora mismo el principal rival de este realme C3 es el Xiaomi Redmi 9, que también puedes comprar muy barato en Amazon y que sí tiene tanto carga rápida como NFC.

Como ocurre con los pedidos de más de 29€ en Amazon España, el envío es totalmente gratis tengas o no Prime. Eso sí, si aprovechas para darte de alta en el mes de prueba gratis, lo recibirás bastante antes en casa, en un plazo que a veces no llega ni a las 24 horas laborables.


Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *