El reloj inteligente de realme aterriza en Amazon: parece el Apple Watch, pero cuesta sólo 48 euros | Tecnología

Una de las marcas asiáticas que acaba de llegar a España, realme, da el salto a uno de los sectores en auge, el de los smartwatches. Lo hace, cómo no, con un modelo bastante económico.

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Cuando realme llegó a España hace unos meses, lo hizo para competir de tú a tú con todas las marcas tecnológicas, pero especialmente con Xiaomi, con la que acaba cruzándose en la mayor parte de los segmentos y mercados, como por ejemplo en el de los relojes inteligentes.

La prueba la tenemos ahora mismo que el nuevo realme Watch ha llegado a Amazon, un reloj que cuesta 48 euros y que tiene capacidad sobrada para hacerle sombra al Amazfit Bip de Xiaomi, su competidor más claro en prestaciones y precio.


Este reloj inteligente destaca por su bajo precio, que contrasta con las buenas prestaciones que ofrece, como por ejemplo sensor de frecuencia cardíaca, resistencia al agua y nivel de oxígeno en sangre.

Por ejemplo, tiene pantalla a color con mejor calidad y resolución. Además, es sumergible y tiene hasta 14 modos deportivos que puedes usar y configurar, todo un lujo.

No obstante, lo mejor de todo es su diseño, que recuerda bastante al de los Apple Watch, aunque en este caso hablamos de un reloj inteligente barato que poco tiene que ver en características con ellos.

Una de las pocas pegas que se le pueden poner es que no tiene GPS integrado, así que si lo vas a usar para cuantificar algunos datos en deportes de exteriores, tendrás que depender del A-GPS, es decir, de la conexión con el GPS de tu teléfono móvil.


¿Quieres rendir al máximo en tus entrenamientos deportivos? Los relojes inteligentes deportivos serán un gran apoyo para conseguirlo.

Si quieres resolver algunas de tus dudas, aquí recopilamos algunos motivos por los que comprar el realme Watch, sobre todo ahora que Amazon lo tiene, ya que antes sólo se podía comprar en FNAC, que lo sigue vendiendo a un precio muy similar.

Además, como supera los 29€ de precio, el envío es totalmente gratis a cualquier parte de España, una cortesía que Amazon incluye en todos sus pedidos que superan dicha cifra.

Si tienes Amazon Prime, puedes recibirlo incluso antes. Depende mucho del producto, pero normalmente las entregas no toman más de 24-48 horas laborables, un lujo que pocos competidores pueden igualar.


Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *