El rival Xiaomi del Chromecast, en oferta por menos de 30 euros | Tecnología

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

El reproductor de streaming de Xiaomi es la opción más barata para tener Android TV en casa y poder reproducir cualquier contenido multimedia de internet o de tu disco duro en el televisor. 

El sistema operativo Android TV es uno de los más versátiles y fáciles de utilizar, quizás a la par que el de Amazon, pero no todo el mundo puede contar con un televisor inteligente que integre estas solución. Para ellos, la opción más barata es la que ofrece Xiaomi.

El Xiaomi Mi TV Stick es un reproductor multimedia que conectar a un puerto HDMI libreen tu televisor y navegar con un mando a distancia por todas las aplicaciones que permite instalar Android TV. Ver casi cualquier serie, película o videojuego por solo 30 euros.

Este modelo cuesta exactamente 29,99 euros en Media Markt, un 25% menos de los que cuesta en otras tiendas. Esta oferta en la tienda de electrónica permite la entrega a domicilio por 1,99 euros de compra o recoger el pedido en la tienda física más cerca si se quiere ahorrar más.


Este dispositivo te permitirá reproducir contenidos en tu televisor sin depender del móvil. Además, tiene integrado el asistente virtual Google Assistant.

A punto de cumplir un año en el mercado un año, el Xiaomi Mi TV Stick sigue compitiendo con dispositivos tan conocidos como el Chromecast de Google y Amazon Fire TV Stick, pero a un precio más bajo. Este reproductor portátil de contenidos en streaming utiliza Android TV, con el Asistente de Google integrado y Smart Cast. Es compatible con resolución Full HD, y con sonido envolvente Dolby y DTS, por si tu televisor los incluye.

Pesa menos de 30 gramos y lo puedes utilizar en casa o llevarlo de viaje para conectar con los televisores de los hoteles o casas donde te alojes. Se enchufa directamente en el puerto HDMI del televisor, convirtiéndolo al instante en un Smart TV con todo el contenido que sueles consumir y las plataformas a las que estás suscrito.


Aunque el Chromecast sea el dispositivo más utilizado, existen una serie de alternativas que nos permiten convertir cualquier TV en una SmartTV con facilidad.

Su instalación es muy simple, solo tienes que conectarlo al WiFi, y listo. Android TV es compatible con las principales apps como Netflix, YouTube o Prime Video, entre otras muchas. Además, tienes la posibilidad de descargar muchas más desde Google Play Store, como juegos.

Su mando a distancia permite navegar por el sistema de forma más cómoda e incluye varios botones dedicados a Google Assistant, Netflix y Prime video, por lo que puedes pulsar lo dos últimos para entrar en esas plataformas o el primero para comenzar a dar órdenes al asistente como si tuvieras un altavoz inteligente en la mano: «Ok Google, Pon Friends»

Por solo 29 euros puedes convertir cualquier televisor en un Smart TV personalizado con todos tus contenidos favoritos. Es sin duda la opción más barata por el momento.


Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

CAPTCHA