El Roomba 676 a precio de derribo: consigue este robot aspirador por solo 189 euros | Tecnología

Si buscas un robot aspirador bueno y barato, el Roomba 676 lo tiene todo. Ahora lo puedes conseguir al mejor precio gracias a esta código descuento de eBay.

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Comprar un robot aspirador es algo que cada vez se plantean más personas. Se ha convertido en uno de los electrodomésticos más demandados en los últimos años, ya que permite mantener los suelos limpios sin esfuerzo.

Si tú quieres hacerte con uno, ahora tienes una oportunidad muy buena para comprar el Roomba 676 más barato. Está en oferta en eBay y es tuyo por solo 189,99 euros gracias a un código descuento. Se trata de una promoción de lo más interesante porque en Amazon lo puedes encontrar a 292 euros, de manera que el precio se queda como en una oferta del Black Friday.

Beneficiarte de la promoción es de lo más sencillo. Para ello, entra en la página del producto y toca la opción Añadir a la cesta. A continuación, pulsa en el botón Ir a pago y envío, y después escribe el código «P5GRACIAS» (sin comillas) en el apartado Añadir cupones. Al hacerlo, verás que el descuento se aplica al instante y el precio final se queda en solo 189,99 euros.


Robot aspirador de iRobot con sistema de limpieza de tres fases y tecnología Dirt Detect. Se puede programar mediante la app para el móvil y es compatible con Google Assistant y Alexa.

Por este precio merece la pena comprar el Roomba 676. Se trata de un robot aspirador de la serie 600, donde se encuadran los robot aspirador más asequibles de iRobot. Es uno de los modelos intermedios y te permite automatizar la limpieza de los suelos de tu hogar con facilidad. 

Es capaz de limpiar todo tipo de suelos y es apto para la recogida de pelos de mascotas. Cuenta con un sistema de limpieza de tres fases y dispone de tecnología Dirt Detect para identificar las zonas más sucias. Su batería tiene una autonomía de hasta 90 minutos de limpieza ininterrumpida. 


Tener un robot que te limpia el suelo de casa mientras estás en el trabajo o la universidad es una maravilla. El robot aspirador se ha convertido en un elemento imprescindible dentro de cualquier hogar, y en esta guía encontrarás todo lo necesario para decidirte en la compra del tuyo.

Está equipado con sensores para evitar obstáculos y muebles, así como para detectar escaleras. Su sistema de navegación le permite moverse por tu hogar como pez en el agua, y puede trazar la ruta de limpieza óptima. Lo puedes utilizar con la app iRobot Home para programar la limpieza o establecer barreras virtuales. 

Además, también es compatible con el asistente de Google y con Alexa de Amazon, así que lo puedes controlar mediante comandos de voz.


Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *