El Samsung Galaxy Note 20 se muestra desde todos los ángulos en esta nueva filtración | Tecnología

Se filtran las últimas imágenes y un vídeo en 360° donde se muestra en todo su esplendor el nuevo diseño del Galaxy Note 20, un dispositivo que será presentado el próximo 5 de agosto en un evento online.

Todavía quedan unas semanas para la presentación del Samsung Galaxy Note 20, pero ya se han filtrado muchas características del dispositivo, incluido un diseño que acaba de ser mostrado tanto en imágenes como en un vídeo en prácticamente cada uno de sus ángulos.

Como es ya un habitual, a Samsung siempre se le suelen filtrar antes de las presentaciones oficiales cada uno de sus productos, y el Samsung Galaxy Note 20 no es una excepción dado que el filtrador Evan Blass ha mostrado como luce el nuevo dispositivo de los surcoreanos desde todos los ángulos.

Como se puede apreciar, el Galaxy Note 20 cuenta con una pantalla donde existe un orificio en la parte superior central mientras que en la parte trasera se puede ver un conjunto de tres cámaras en vertical junto con el módulo de flash.

En anteriores filtraciones había aparecido un módulo de cuatro cámaras en la parte trasera, pero aquí aparecen tres, con lo que no se sabe a ciencia cierta por el tipo de configuración de cámara por la que finalmente apostarán los surcoreanos. En todo caso Evan Blass siempre ha acertado con las filtraciones, con lo que cobra fuerza este último diseño.

También podemos apreciar ligeramente el control de volumen y el botón de encendido en el lado derecho del dispositivo, e igualmente el lápiz óptico S Pen ubicado en el lado izquierdo del puerto USB del tipo C.

Recientemente se han filtrado información relativa a los precios de Galaxy Note 20, que podría ser un dispositivo más barato de lo que pensaba para intentar paliar la crisis económica actual derivada de la pandemia de salud, una estrategia de precios que también sucedería con el próximo Galaxy S21.

[Vía: gsmarena]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *