El Samsung Galaxy S21 filtra sus configuraciones de venta en Europa, y también sus colores | Tecnología

Ya se habrían filtrado las configuraciones de venta relativas al almacenamiento con la que se pondría a la venta la serie Galaxy S21 en Europa, incluidos los colores.

Estamos a tan solo unos días de que se presente la nueva serie Galaxy S21, un gama alta de Samsung que este año saldrá al mercado a principios de año.

Ahora contamos con nuevas filtraciones relativas a este lanzamiento, en concreto a las distintas configuraciones de venta en almacenamiento y también a los colores que se comercializarán para cada uno de los modelos.

Según adelanta el sitio alemán WinFuture, basándose en información proveniente de distintas cadenas de tiendas en su país, han desvelado la capacidad de almacenamiento de los distintos modelos que salgan a la venta e igualmente la oferta de colores que tendremos de cada uno de ellos, y no es exactamente la misma.

Así sería la configuración de venta en Europa:

  • Afirman que el Galaxy S21 en edición normal saldrá tanto en configuración de venta de 128 GB y 256 GB de almacenamiento, en colores blanco, rosa y violeta.
  • Para el Galaxy S21 plus aparecería en configuraciones de venta de 128 GB y 256 GB de almacenamiento, en colores plata, negro y violeta.
  • Finalmente el Galaxy S21 Ultra aparecería en configuraciones de venta de 128, 256 y 512 GB de almacenamiento en colores plata y negro.

Por otra parte, afirman que los surcoreanos estarían trabajando en fundas especiales para el Galaxy S21 Ultra con hueco para S-Pen. No se descartaría que el soporte para lápiz táctil llegue a otros modelos y no sólo a la variante Ultra. De esta manera, en lugar de guardar el lápiz óptico en la carcasa del teléfono como pasa con el Galaxy Note, parece que las fundas se encargarían de la tarea para almacenarlo.

Y malas noticias, porque parece ser que el embalaje de venta final para la nueva serie Galaxy S21 no contará con cargador en algunos mercados, pero al menos se seguirá incluyendo el cable USB del tipo C. De esta manera Samsung también adoptaría una estrategia similar a la que ha llevado Apple con todos los nuevos iPhone. También presentarían un nuevo cargador rápido de 30W.

Para finalizar, parece que se ha podido filtrar un hipotético vídeo donde se muestra el Galaxy S21, pero como su veracidad está en duda, únicamente dejamos su enlace por si quieres consultarlo por curiosidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *