El Samsung Galaxy S21 tampoco incluiría ranura para micro SD, y parece que ya será la norma | Tecnología

Según informan, en la hoja de especificaciones del Galaxy S21 no se incluye ningún tipo de referencia a tarjeta micro SD.

El nuevo Samsung Galaxy S21 está muy cerca de debutar durante los próximos días y hay un montón de filtraciones tanto relativas a sus especificaciones como también al diseño, y en la no posible inclusión ni del cargador ni tampoco de los auriculares. Pero siguiendo la tendencia de los últimos modelos lanzados por los surcoreanos, la serie Galaxy S21 tampoco contaría con una ranura para tarjetas micro SD.

La inclusión de la ranura para tarjeta micro SD no estaría en ninguno de los modelos que se van a lanzar, entre los que se incluyen Galaxy S21, Galaxy S21 plus y Galaxy S21 Ultra. No debería ser una sorpresa porque ya los últimos terminales que han lanzado los surcoreanos no incluyen ranura para la tarjeta, algo que puede tener una explicación si lo miras desde la vertiente comercial.

Ahora el experto de la industria y filtrador Roland Quandt informa en Sammobile que la referencia a la ranura de tarjeta de memoria no está incluida en la hoja de especificaciones de la serie Galaxy S21.

Si bien a la vista del consumidor pueda parecer un movimiento que no se entienda, desde el lado comercial ayudaría a Samsung a diferenciar mucho más sus modelos dentro de dicha gama de dispositivos.

No es la primera vez que Samsung omite incluir una ranura para tarjeta micro SD donde ya pasó en 2015, pero más reciente tanto en 2019 como en 2020 en ciertos modelos que no la incluyen.

Parece que los futuribles poseedores del Galaxy S21 no solo se encontrarán con ciertas ausencias al abrir la caja del producto, sino que también en el propio teléfono, donde es probable que tengan que empezar a invertir en modelos de mayor capacidad de almacenamiento en vista de que no incluirían ranura de tarjeta micro SD.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *