El Samsung Space baja a precio mínimo en Amazon: el monitor que necesitas si quieres ahorrar espacio en casa | Tecnología

Si quieres un monitor para trabajar en casa pero no dispones de demasiado espacio, hay un monitor de Samsung que hace gala de ocupar especialmente poco. Además, ahora está rebajado de precio en Amazon.

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Ahora que en ciertas profesiones (las que lo permitan, al menos) el teletrabajo amenaza con hacerse la norma, es quizás el momento de tener un espacio de trabajo adecuado en casa, y precisamente en este sentido es importante invertir en accesorios como una buena silla y un buen monitor.

A la hora de elegir una pantalla hay muchas variables a valorar pero ¿y si te haces con una que ocupe poco espacio? Hablamos del Samsung Space, que cuenta con un brazo flexible que permite fijarlo a la pared o posicionarlo de distintas formas, según tus necesidades. Además, su precio ahora es de sólo 353€.

Amazon lo ha rebajado en su versión de 32 pulgadas de tamaño y resolución QHD. Además, ofrece como siempre envío gratis a cualquier parte de España.

Si quieres comparar precios de este y otros productos en distintas tiendas, te recomendamos que eches un vistazo al comparador de Idealo.

Más allá de la versatilidad que ofrece para ajustarlo como te convenga, destaca por tener biseles especialmente finos, algo que si has probado sabrás que es todo un placer a la hora de trabajar.

Hay otras versiones con distintos tamaños y resoluciones, aunque esta es quizás la más equilibrada en cuanto a relación calidad-precio. Si lo que vas a usar son programas de productividad y videollamadas, no te hará falta ni un mayor tamaño ni más resolución.

No es un monitor gaming desde ningún punto de vista, aunque si quieres jugar, podrás hacerlo de forma más que solvente a cualquier tipo de juego.

En la propia web de marca puedes ver todas sus especificaciones técnicas, en la que hay también tutoriales y vídeos para ver exactamente cómo funciona.

Por suerte, no faltan buenos monitores en oferta. Es el caso de este modelo AOC 4K que cuesta sólo 199€, aunque es un monitor «clásico» y no de diseño como es el de Samsung.

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *