El secador Dyson Supersonic HD03 es uno de los más avanzados del mundo y ahora está en oferta por 299€ | Tecnología

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Con la tecnología de motores de Dyson, su secador  Supersonic HD03 es uno de los más avanzados del mundo con más potencia de aire caliente y fría.

Si crees que los secadores de pelo son todos iguales, entonces es que no conoces la evolución que ha creado Dyson en este mundo. Sí, Dyson, el de las aspiradoras también tiene secadores donde han usado su ingeniería en motores para crear un secador mucho más eficaz.

Este Dyson Supersonic HD03 está ahora mismo rebajado en Phone House por solo 299,99 euros. Se envía desde españa y la entrega está prevista para dentro de 15 días.


Secador de pelo con un motor digital Dyson V9, de promedio unas 6 veces más rápido que otros motores de secadores y que además producto un chorro de aire de alta presión.

Lo mejor es que es un descuento de 100 euros sobre su precio anterior, de 399,99 euros. Por lo que es una de las mejores opciones si estás buscando un secador profesional de gran calidad y que dure mucho tiempo.

Todo se centra en su motor digital Dyson V9, capaz de girar hasta 110.000 revoluciones por minuto impulsando 13 litros de aire por segundo. De esta forma es capaz de secar el pelo mucho más rápido concentrando o ampliando el flujo de aire.

Es capaz de emdir la temperatura del calor 40 veces por segundo para mantenerlo siempre al mismo nivel y evitar daños en el pelo.


¿Tienes un supermercado Aldi cerca? Entonces presta atención a estos electrodomésticos de la marca Quigg que no te puedes perder. 

Incluye un difusor rediseñado para dispersar el aire de manera uniforme alrededor de los rizos para simular un secado más natural.

Este Dyson Supersonic HD03 está disponible en color violeta por 299,99 euros, pero también en color rosa por 300 euros. Lo puedes comprar en Phone House y el envío es gratis.


Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *