El último gadget de Xiaomi parece recién sacado de una película de James Bond | Tecnología

El nuevo dispositivo de Xiaomi al estilo de agente secreto es una navaja multiusos, que también guarda unas pequeñas tijeras y que nos puede servir igualmente como linterna.

Xiaomi sigue sacándose de la manga multitud de dispositivos electrónicos pensados para hacernos la vida mucho más fácil, y el último que se han sacado, en esta ocasión del bolsillo, es una navaja multiusos que nos vale también como tijeras o como linterna.

Actualmente está disponible gracias a la plataforma de financiación colectiva Xiaomi Youpin esta especie de una navaja multiusos que nos permitirá realizar pequeñas actividades cotidianas como afilar un lápiz, pulsar cualquier botón sin tocarlo con nuestro dedo, abrir paquetes o incluso iluminar una zona en la oscuridad.

Este dispositivo fabricado por la empresa Nextool cuenta con un tamaño de 14,18 x 1,54 x 1,87 cm y con un peso de tan solo 73 g, con lo que podemos guardarlo en cualquier bolsillo de nuestro pantalón o de la camisa.

En este dispositivo tenemos en su parte superior una pequeña navaja de longitud media útil para abrir paquetes, cartas o incluso para afilar lápices. También en la parte superior se puede desprender unas pequeñas tijeras con certificación 52 HC y con una fuerza de corte <10N para sacarnos de algún que otro apuro y que se complementa a la perfección con la navaja.

El otro uso de este dispositivo es el modo linterna LED de hasta 65 lúmenes y alcanzando hasta 50 m de visibilidad, lo que nos permitirá iluminar cualquier sala oscura sin mucha dificultad. Además siempre podremos llevarla recargada dado que cuenta con una batería de 240mAh recargable mediante USB tipo C.

De momento este producto está únicamente disponible en China a un precio al cambio de unos 15 €, pero durante los próximos días distintos vendedores lo harán disponible para el mercado internacional, aunque presumiblemente pagando un poquito por encima de este precio.

Como ves, se trata de un dispositivo pequeño, que podremos guardar en cualquier bolsillo de nuestra ropa, y que está pensado para momentos de necesidad concreta donde requerimos una pequeña navaja, unas tijeras o incluso una linterna.

[Vía: gizchina]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *