El último invento de Xiaomi: ventilador y purificador de aire todo en uno | Tecnología

Xiaomi se ha sacado de la manga un purificador de aire que es también un ventilador, y que gracias a su diseño no ocupa prácticamente espacio y encima no hace casi nada de ruido.

Si no tienes la suerte de contar con aire acondicionado en tu hogar durante este caluroso verano seguro que el nuevo invento de Xiaomi te acaba encandilando: un ventilador portátil de pared que funciona también como un purificador de aire, y lo mejor de todo es que prácticamente no ocupa espacio.

Xiaomi acaba de lanzar un nuevo producto bajo la marca de hogar inteligente Mijia de nombre Fresh Air Blower C1, y como hemos comentado es un ventilador portátil que se acopla a cualquier pared de nuestro hogar y que también funciona como purificador de aire. Este dispositivo ocupa solo 0,16 m² de la superficie de la pared y es capaz de filtrar el aire en un área de 28,6 m². Este purificador de aire puede eliminar los alérgenos comunes, el humo, la arena, el polvo y otros contaminantes del aire, indispensable para los tiempos que hoy día vivimos.

El MIJIA Fresh Air Blower C1 cuenta con un elemento de filtro que está compuesto por un material de filtro HEPA13 de alta eficiencia. Esto quiere decir que este filtro puede eliminar capas de amentos comunes, polen, humo pasivo como el del tabaco, arena, polvo fino y otros contaminantes.

En el interior del dispositivo encontramos ventiladores centrífugos dobles que son capaces de entregar 80 m³ de aire puro a una habitación por hora, con un área máxima de actuación aplicable de 28,6 m².

Además de ser pequeño, servirnos como ventilador y capaz de filtrar un montón de partículas gracias a su potente filtro, gracias a su diseño y a su funcionamiento se hace prácticamente insonoro con lo que puede estar en funcionamiento mientras estamos, por ejemplo, echándonos la siesta o durmiendo por la noche.

Se trata de un producto que acaba de salir a la venta en China a través de Xiaomi Mall a 158 euros al cambio.

[Vía: Gizmochina]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *