El Xiaomi Mi 10T Pro baja de precio en Amazon: por 389 euros es el Snapdragon 865 más barato que vas a encontrar | Tecnología

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

El precio del Xiaomi Mi 10T Pro sigue en caída libre. Es uno de los móviles más potentes de la marca y ha bajado de precio dos veces en la última semana.

Equipado con un buen procesador y una pantalla con 144 Hz de tasa de refresco entre otras cosas, el Mi 10T Pro es uno de los mejores smartphone dentro de la gama media. Por eso, las últimas rebajas lo hacen aún más interesante y una de las mejores opciones de compra.

En apenas una semana hemos visto como varias tiendas ofrecían descuentos interesantes por este móvil. De los 599€ que suele costar la edición de 256GB desde su lanzamiento, el teléfono ha bajado primero a 489€, y ahora es Amazon el que rebaja la versión más sencilla hasta 389 euros

Más en concreto 399 euros de precio. Por supuesto, sin gastos de envío y con la posibilidad de tenerlo en casa cuanto antes si te haces suscriptor de Amazon Prime, recuerda que los 30 primeros días es gratis y luego te puedes dar de baja sin pagar nada, si no te interesan las ventajas que ofrece este servicio.


Este móvil de Xiaomi es probablemente uno de los más completos de su catálogo, con potencia excepcional y además 5G y WiFi 6.

El rendimiento, las cámaras, pantalla y autonomía son algunos de los puntos fuertes de este terminal que pudimos detectar en su análisis en profundidad, donde puedes consultar sus mejores y peores características.

Su procesador Snapdragon 865 es uno de los más potentes de Qualcomm, compatible con 5G y capaz de ejecutar sin problemas cualquier aplicación o juego de Android. No cuenta con los 256 GB, pero con 128 GB de espacio es más que de sobra para muchos usuarios.

La batería es de 5.000 mAh para poder usar el teléfono a todas horas sin miedo a quedarnos sin energía. Además su cámara principal es de 108 Mpx, con un resultado fotográfico muy bueno. Con NFC y WiFi 6, poco más le podemos pedir a un teléfono por 389 euros, consigues ahorrar 100 euros en la compra.


Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CAPTCHA