Elimina los ruidos externos con cancelación de ruido: estos auriculares Jabra Elite 85h están rebajados a 179€ | Tecnología

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Los auriculares con cancelación de ruido como Jabra Elite 85h eliminan los ruidos externos y te permiten centrarte en el sonido desde tu móvil, tablet o portátil.

Si te quieres evadir de todos los ruidos de la ciudad, de tus compañeros de trabajo o simplemente concentrarte en una tarea, los auriculares con cancelación de ruido te permiten hacer exactamente esto. Gracias a la tecnología que emite una onda totalmente contraria a la que percibe con sus ocho micrófonos.

Si quieres unos auriculares que te centren en tus pensamientos o en la música, estos Jabra Elite 85h son perfectos para ello y ahora lo puedes encontrar en oferta en Amazon por 179,99 euros.


Auriculares totalmente inalámbricos con cancelación de ruido y diseño de diadema. La batería dura hasta 41 horas y puedes realizar llamadas gracias a los micrófonos con manos libres.

Jabra es una especialista en productos de sonido y desde hace varios años está lanzando una gama de productos con cancelación de ruido que está dando mucho de qué hablar, tanto en auriculares totalmente inalámbricos independientes, como estos de diadema.

Su tecnología de cancelación de ruido puede ajustarse, con un modo que deja escuchar el sonido del exterior al mismo tiempo que escuchas música. También detectan cuando te los quitas para pausar la música y está certificado con resistencia a la lluvia y al polvo.

Pero una de las mejores característica de los Jabra Elite 85h es su batería. Alcanza hasta 41 horas de autonomía y además dispone de carga rápida.

Si usas asistentes de audio tienes la opción de usarlo con Siri, Alexa y el asistente de Google simplemente configurándolo desde su aplicación.


Elegir unos buenos auriculares que se adapten a tu hábitos de uso puede no parecer algo sencillo, pero con esta guía aprenderás todo lo que debes saber.

Estos Jabra Elite 85h están diseñados para las personas que quieren calidad de sonido y cancelación de ruido a toda costa. Y qué mejor que aprovecharse de las ofertas disponibles. En Amazon está en color azul por 179,99 euros.

El envío es totalmente gratis y si te das de alta en Prime tendrás envío gratis y rápido. Lo puedes probar durante 30 días sin compromiso y podrás cancelarlo cuando quieras.


Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *