Empieza a hacer mucho frío y este convector eléctrico con WiFi de Cecotec te calentará por solo 74€ | Tecnología

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Si tienes frío y no quieres gastar mucho dinero en gas o electricidad, este convector eléctrico de bajo consumo de Cecotec es perfecto para calentarte en una habitación. Además tiene WiFi para controlarlo remotamente.

Con la inevitable bajada de las temperaturas llega la temida subida de los precios de los combustibles para calentar tu casa. O quizá no quiera tener la calefacción puesta todo el día si estás en una habitación la mayor parte del tiempo. Da igual, con este convector eléctrico de Cecotec puedes conseguir calentarte y además por muy poco.

Cecotec Ready Warm 6700 Crystal Connection es un radiador convector eléctrico que irradia calor por su panel de cristal y que ahora está en oferta en la tienda online de Cecotec por solo 74,90 euros.


Este radiador eléctrico de hasta 2000W tiene conexión WiFi y hasta 1500W de potencia que puedes ajustar en distintos modos. Es una buena opción de bajo consumo para este invierno.

Es una rebaja de más de 66 euros frente a su precio original. Además tiene el envío totalmente gratis y se entrega desde España, sin costes extras o ocultos.

Cuenta con una potencia de 1500 W y puedes ajustarlo con su panel frontal táctil. Cuenta con un modo Eco que lo ajusta a una potencia mínima de 750 W y el modo Max que pondrá al máximo de 1500 W.

Además tiene conectividad WiFi para controlarlo remotamente. Es un producto compatible con un estándar abierto y puedes usar la aplicación Tuya Smart para conectarte a él y encenderlo.

Puedes instalarlo en baños ya que cuenta con protección IP24 antisalpicaduras. Además de tener un sistema para evitar que lo activen niños.


La factura de la luz es una pesadilla que nos atormenta todo el año, porque se dispara tanto en verano como en invierno. Siempre viene bien recordar algunos trucos para ahorrar en tu factura de la luz.

Se puede gestionar su temporizador programable 24 horas los 7 días de la semana. De esta forma puedes decidir cuándo quieres que se encienda y cuándo debe apagarse, por ejemplo si quieres que cuando estés durmiendo se apague automáticamente.

Consigue este Cecotec Ready Warm 6700 Crystal Connection por solo 74,90 euros en la tienda online de Cecotec. Cuenta con envío totalmente gratuito y además con 2 años de garantía por si tienes algún problema con este radiador.

Una alternativa sería este convector eléctrico de IKOHS, prácticamente un calco al de Cecotec, pero que cuesta 75,71 euros. También tiene envío totalmente gratis y si te das de alta en Prime el envío es gratis y rápido.


Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *