En oferta el Intel Core i7-9700K, un procesador perfecto para tu PC Gaming que baja ahora a 269€ | Tecnología

Intel ha sido tradicionalmente la mejor apuesta para encontrar el procesador perfecto para impulsar el rendimiento de los ordenadores gaming. Por suerte, el precio del Intel Core i7-9700K está de oferta.

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Hasta ahora Intel era el incontestable que año tras año se hacía con el título de procesador más potente. Modelos como este Intel Core i7-9700K estaban en ese ranking de favoritos si buscabas procesadores de altas prestaciones orientados al gaming, estaciones de trabajo y equipos de muy alto rendimiento para edición de vídeo y fotografía.

El Intel Core i7-9700K seguramente sea ese procesador que necesita tu ordenador gaming para dar la talla ante los títulos y tareas más exigentes. Además ahora lo puedes conseguir a muy buen precio, por solo 269 euros

Desde idealo.com, el comparador de precios, vemos que la tienda PcComponentes es la que tiene el mejor precio. A su oferta de 269 euros hay que añadirle los gastos de envío, lo cual sería una precio final de 273,85 a menos que solicites recoger tu pedido en alguna tienda. Aún así sería ahora mismo el precio más interesante. 


Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Dentro del catálogo de procesadores para ordenadores para gaming, el Intel Core i7 9700K ha sido uno de los más potentes hasta este 2020. Gracias a sus 8 núcleos con una frecuencia base de 3,6 GHz que acelera automáticamente hasta los 4,9 GHz ofrece un gran rendimiento en juegos que no aprovechan todos los núcleos, y todo ello con un TDP de solo 65W.

Viene con características como la compatibilidad con Intel Optane Memory, el cifrado AES-NI, la tecnología Intel vPro, Intel TXT, la Protección de dispositivos Intel con Boot Guard, la tecnología de virtualización Intel VT-d para E / S. Este procesador también admite memoria RAM DDR4-2666 de doble canal y utiliza tecnología de novena generación. 

Todo esto convierte al Core i7 en uno de los procesadores preferidos por los expertos para impulsar ordenadores gaming y de altas prestaciones. Si estás buscando un chip para tu Pc gaming es el momento perfecto con esta oferta de 269 euros.

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *