Es el momento perfecto para ponerse en forma: este Huawei Watch Fit te ayudará a tener más actividad por solo 79€ | Tecnología

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

El nuevo smartwatch con pantalla vertical de Huawei tiene GPS, una batería de 10 días y seguimiento deportivo para ser más activo y mejorar tu salud.

Si algo nos ha enseñado 2020 es que estar en forma y lo más sano posible es muy importante. Si eres de las personas que se ha decidido a mejorar su estado de salud haciendo algo de deporte entonces tienes una gran cantidad de herramientas tecnológicas a tu disposición, como este smartwatch Huawei Watch Fit diseñado para mejorar tu salud.

Este reloj inteligente tiene un diseño diferente con una pantalla vertical, además es muy barato porque se mantiene en oferta a solo 79 euros en Amazon.


Reloj inteligente deportivo de Huawei con GPS, monitor de frecuencia cardíaca y monitor SpO2. Cuenta con 11 modos de deportes profesionales y 85 modos personalizados para ofrecer métricas precisas en todas tus actividades deportivas.

Por fin está más barato en Amazon que en la tienda oficial de Huawei, donde está disponible a 129 euros con envío gratuito.

Este reloj tiene una pantalla de 1,64 pulgadas de alta resolución, una serie de pantallas totalmente personalizables entre las que elegir y una de las características más importantes: una batería de hasta 10 días.

Pero además este Huawei Watch Fit tiene GPS para realizar seguimiento de tus actividad en exteriores y seguimiento automático de algunas actividades. Aunque también dispone de seguimiento manual de hasta 96 otras actividades físicas.

Huawei lo ha dotado de un entrenador personal con 12 rutinas de entrenamiento animadas para que puedas hacer ejercicio de la forma correcta y mejorar poco a poco.


¿Quieres rendir al máximo en tus entrenamientos deportivos? Los relojes inteligentes deportivos serán un gran apoyo para conseguirlo.

No podemos olvidar que tiene un sensor de frecuencia cardiaca que funciona durante todo el día y un sensor de nivel de oxígeno en sangre. También mide tu calidad del sueño para conocer qué horas has descansado mejor.

A este smartwatch Huawei Watch Fit no le falta absolutamente nada y es perfecto tanto para los que se quieren mover un poco más, como para deportistas que quieren mejorar.

Consíguelo en Amazon por solo 79 euros, su precio mínimo histórico que se mantiene por ahora. El envío es totalmente gratis, pero si te das de alta en Prime te puede llegar con envío prioritario y rápido.


Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *