Esta barbacoa de Cecotec no tiene fuego, no tienes que recoger cenizas y cuesta menos de 50 euros | Tecnología

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

PerfectSteak 4200 Stand es la barbacoa perfecta para las personas que no quieren lidiar con el fuego y la ceniza que generan las barbacoas tradicionales, dejando carnes, verduras y pescados a su punto.

Cecotec tiene muchos productos para el hogar como electrodomésticos de limpieza, pero también tiene elementos para cocinar que puede que no te esperes. Como esta barbacoa eléctrica Cecotec PerfectSteak 4200 Stand.

Esta barbacoa eléctrica está disponible únicamente en la tienda online de Cecotec y cuesta 44,90€ con los gastos de envío gratuitos.


Barbacoa eléctrica con una potencia de 24000 W, soporte independiente de acero inoxidable y 3 niveles de altura.

Tiene una potencia de 2400 W y está elevada gracias a su stand lacado en negro. De esta forma puedes llevarla a la terraza o al jardín y una vez termines guardarla en otro lado.

Esta barbacoa tiene 2 niveles, uno principal directamente encima de las resistencias y otra elevada más pequeña para calentar otras comidas. Incluye 2 soportes laterales de alimentos y uno inferior para ir dejando la comida y especias cerca del área principal.

También cuenta con un panel cortavientos para poder usarla más cómodamente en exteriores. La bandeja es desmontable para poder limpiarla con más facilidad.


Buena parte de la factura de la luz proviene de los electrodomésticos que usamos a lo largo del día. Si optimizamos su consumo, podemos ahorrarnos mucho dinero al mes. Vamos a ver algunos trucos para reducir el gasto en la factura de la luz, a través de los electrodomésticos.

Con esta barbacoa eléctrica de Cecotec y con su precio ya no hay excusas para no tener carnes, verduras y pescados a su punto con ese toque «BBQ» en cualquier época del año.

Puedes conseguir la barbacoa PerfectSteak 4250 Stand por solo 44,50€ en la tienda online de Cecotec. Los envíos son gratis y tarda entre 2 a 3 días laborables en llegarte.


Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *