Esta báscula inteligente de Fitbit está a mitad de precio en Amazon: mide cómo afecta a tu cuerpo el ejercicio | Tecnología

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Desde hace ya varios años, junto al boom de los relojes inteligentes para deportistas venimos viendo otro muy relacionado con él, el de las básculas inteligentes. Prácticamente todo el mundo conoce la de Xiaomi, aunque hay vida más allá.

Por ejemplo, están las de Fitbit, marca especializada en productos deportivos y muy de fiar. Uno de sus modelos, la Fitbit Aria Air, está además rebajada en un 55% en Amazon España. Se queda en sólo 45€ de precio.


Esta báscula inteligente te permite hacer un seguimiento de tu peso, estableciendo objetivos y registrando también tus comidas para ver cómo todo va afectando a tu bienestar.

La puedes comprar tanto en color blanco como en color negro al mismo precio, las dos con envío gratuito a cualquier parte de España, incluso si no tienes Amazon Prime.

Esto ocurre en todos los pedidos de 29€ o más a Amazon, aunque si te corre prisa te recomendamos darte de alta en el mes de prueba gratis de Prime, en cuyo caso la recibirás bastante más rápido. Como no tiene compromiso de permanencia, puedes cancelar dicha prueba una vez transcurridos los 30 días de rigor.

De esta forma recibirás tu pedido en casa en un plazo que a veces ni siquiera llega a las 24 horas laborables.

Esta báscula mide no sólo el peso sino también valores como el IMC y la evolución de todo eso a lo largo del tiempo, sincronizando la información con la app de Fitbit en el móvil y haciendo algo que pocos modelos hacen: analizando el impacto del ejercicio sobre tu organismo.


¿Quieres rendir al máximo en tus entrenamientos deportivos? Los relojes inteligentes deportivos serán un gran apoyo para conseguirlo.

Si tienes un reloj o smartband de Fitbit con las sesiones de ejercicio registradas, podrás ver exactamente qué consecuencias tienen tus entrenamientos, todo ello de forma muy intuitiva y con gráficos fáciles de entender.

Una de las pocas pegas que se le pueden poner es que no mide la grasa corporal, aunque también es cierto que las básculas que sí lo hacen no toman este valor de forma excesivamente precisa, así que la fiabilidad no es demasiada en ningún caso.

En la página web de la marca puedes ver una recopilación completa de todas sus características.


Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *