Esta bicicleta eléctrica plegable está arrasando en Amazon y sólo cuesta menos de 300 euros | Tecnología

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Fíjate lo que ha cambiado el mercado del transporte que las bicicletas y los patinetes eléctricos ya tienen su propia legislación. Así de relevantes son a día de hoy, pues suponen una opción económica, rápida y amable con el medio ambiente.

Si están pensando en unirte a este gremio de amantes del transporte eléctrico portátil, seguro que te interesa esta oferta: una bicicleta eléctrica plegable Windgoo por 269 euros y que está arrasando en Amazon, acumulando 4,3 estrellas de 5 en un total de 317 valoraciones.


Esta bicicleta eléctrica es una buenísima opción para moverte por la ciudad de forma rápida y económica. Cuenta con muy buenas valoraciones en Amazon y es de precio asequible.

Llama la atención que esta bicicleta no tiene pedales, porque se trata de un híbrido entre una bicicleta y un patinete eléctrico. Está diseñada como una bicicleta plegable, por lo que puedes sentarte cómodamente. Además, esto la convierte en una alternativa más segura, ya que cambia el centro de gravedad y, por ende, es más sencillo mantener el equilibrio.

Esta bicicleta eléctrica Windgoo presume de una autonomía de más de 15 kilómetros. Depende del uso puede durar bastante, siendo dos días con un uso intensivo. Cuando se te acabe la batería, sólo tendrás que enchufarla y la tendrás cargada al 100% en un par de horas


Parecen un invento moderno, pero los patinetes con motor no son una cosa de nuestros días. Existen desde hace más de un siglo. Aunque hasta hace unos años tenían un gran problema: eran extremadamente peligrosos. Esta es su historia.

En cuanto a su velocidad, alcanza los 25 kilómetros por hora, como cabría esperar de un vehículo eléctrico para uso particular. Su ligereza ayuda en esta velocidad, ya que está construida en aluminio, por lo que es un vehículo tan grácil como resistente. Incluye un freno trasero de disco y luces frontal y posterior.

Si quieres estrenarte en el mundillo de los vehículos eléctricos de uso personal, esta bicicleta eléctrica plegable es una excelente opción: sólo cuesta 269 euros, tiene unas reseñas fantásticas en Amazon y es elegante a la par de práctica.


Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

CAPTCHA