Esta bombilla LED inteligente es compatible con Alexa y Google Home y sólo cuesta 12,99 euros | Tecnología

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Esta bombilla LED inteligente es todo un chollo: tiene WiFi, es compatible con los asistentes de voz de Google Home y Alexa y cuesta 12,99 euros.

Hace años se hacían series y películas futuristas sobre casas inteligentes que se controlaban solas o por voz. Hoy, eso no es sólo una realidad, sino que cualquiera puede tener una casa futurista porque los dispositivos inteligentes están al alcance de casi todos.

Eso ocurre con las bombillas LED, que pueden controlarse desde una aplicación o por voz para que no tengas que levantarte del sofá. Como esta estupenda bombilla LED inteligente con WiFi por sólo 12,99 euros, compatible con Alexa y Google Home.


Bombilla LED Inteligente con iluminación RGB, ajustable y multicolor. Incorpora WiFi y funciona con asistentes de voz como Alexa y Google Home.

Puedes controlar esta bombilla desde tu teléfono con la aplicación Smart Life gracias a su WiFi 2.4g. Sólo tienes que agregarla a la app y podrás encenderla y apagarla desde tu sofá, desde otra habitación o incluso desde fuera de casa. Se acabó eso de preguntarte si te has dejado la luz encendida.

También puedes controlar el color de la bombilla, que cuenta con iluminación RGB. Presume de tener 16 millones de colores que puedes personalizar como quieras, ajustando el brillo y la saturación. O si lo prefieres, puedes optar por sus modos predefinidos: «Noche», «Lectura», «Fiesta», «Ocio» y un largo etcétera, todos preparados para cada ocasión. Y de paso, puede parpadear al ritmo de la música.

Son muchas las posibilidades que ofrece a cambio de un precio low cost al alcance de muy pocos modelos.


Las bombillas LED ya están listas para entrar en nuestras casas. Consumen y se calientan menos, son ecológicas, y duran mucho más. Descubre cuál te interesa.

Pero lo mejor es que esta bombilla LED es compatible con los asistentes de voz más utilizados, tales como Alexa, Google Home y Siri. Sólo tienes que dar un comando de voz y podrás encender, apagar y atenuar la luz como se te antoje, incluso de un color específico.

Con esta bombilla tendrás una infinidad de posibilidades de iluminación y color sólo por 12,99 euros. Un auténtico chollo para añadir a tu casa futurista. Ni los Supersónicos llegaban a tanto.


Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CAPTCHA