Esta cámara réflex es el regalo perfecto para un amante de la fotografía, y hoy es bastante más barata | Tecnología

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Estas fiestas el mejor regalo para los amantes de la fotografía o aquellas personas que quiera dar sus primeros pasos como fotógrafos puede ser está cámara réflex de Nikon.

Marcas tan populares como Canon, Nikon y Sony cuentan ya con cámaras a precios muy interesantes. Comprar un producto como este modelo de Nikon ya no está vetado a unos pocos profesionales que tiene que hacer grandes desembolsos.

La Nikon D3500 se puede encontrar en varias tiendas online por unos 500 euros de precio, sin embargo,  también cuenta ya con importantes rebajas. Ahora es posible conseguir esta cámara reflex por unos 360 euros de precio

Desde idealo.es, el comparador de precios, es posible dar con la tienda que mejor oferta tiene. Phone House y Fnac son las dos con los precios más baratos. En ambas la Nikon D3500 tiene una precio de 359,99 euros.


2020 promete ser un año especialmente interesante en fotografía móvil, aunque no lo será por incorporar nuevas prestaciones fotográficas sino por asentar las existentes. Estas son algunas de las prestaciones en las que deberás fijarte al elegir un móvil por su cámara en 2020.

Ninguna de las dos tiendas online tiene costes de envió por lo que ese precio es definitivo. También las dos ofrecen enviarlo a tu domicilio en pocos días. En Fnac, por ejemplo, la oferta tiene una fecha límite de 5 días a partir de hoy. 

Esta cámara DSLR, cuenta con un sensor de formato DX de 24,2 Mpx para capturar fotos con nitidez y vídeos con definición Full HD a velocidades de fotogramas de hasta 60p, incluso cuando se dispara en condiciones de poca luz, afirma la marca.


Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Incluye también un buen rango de sensibilidad lumínica ISO de 100–25600, para facilitar aún más la realización de fotografías con buena luz. Además, de los ajustes y mandos de Nikon muy populares entre los aficionados a la fotografía, la pantalla LCD es de alta resolución de 921 000 puntos para componer y revisar las tomas con la claridad necesaria.

Por 359,99 euros podrás impulsar tu cualidades como fotógrafo, tengas o no conocimientos sólidos en fotografía, pues la cámara incluye tanto el formato manual como algunos de ayuda para ajustar los parámetros y la luz de la imagen.

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *