Esta chimenea eléctrica no sólo calienta, también decora, y ahora está rebajada a menos de 100€ | Tecnología

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

La comodidad y el diseño no siempre tienen que estar reñidos. Este invierno puedes calentar el salón de casa y disfrutar del relajante chisporroteo del fuego con esta chimenea eléctrica.

Pocas cosas hay en este mundo tan hipnóticas como mirar una chimenea encendida. El baile de las llamas consumiendo la madera poco a poco, junto con el calor que impregna la habitación es la mejor experiencia. Como muchas casas no se pueden permitir una chimenea real (mucho más costosa), siempre se puede apostar por un modelo eléctrico como este.

Este modelo de la marca Obergozo reúne todas las características que se le pueden pedir a una chimenea eléctrica y a muy buen precio. Actualmente cuenta con un importante descuento de casi 100 euros

Desde idealo.es, el comparador de precios, vemos que la mejor oferta esta en la tienda Devora Precios. Por 97 euros y 11,69 de gastos de envío podemos comprar esta chimenea eléctrica. Electroprecios, por su parte, la vende por 109 euros y sin gastos de envío, también una buena oferta.


Ha llegado el invierno y con él vuelve el frío. Hay gente que lo disfruta y está deseando volver a casa y sentarse en el sofá con la manta, pero otros lo detestan y piensan que se van a morir de frío. Para morirse de esto hace falta que las temperaturas se reduzcan bastante ¿Sabes cuánto?

Otras tiendas como Fnac, Amazon y El Corte Inglés ya cuentan con precios más altos entre los 116 y 149 euros. En envió de Devora Precios tardará de 10 y 18 días en mandar el producto a tu casa, mientras que otras tiendas pueden ser más ágiles si la necesitas con urgencia.

Esta chimenea cuenta con un mando a distancia para controlar sus distintos niveles y programar su funcionamiento los distintos días de la semana. A parte del mando incluye un panel táctil en la parte delantera y cuenta con un sistema de bloqueo para niños pequeños. 

El frontal es de cristal templado, cuenta con protección contra el sobrecalentamiento y modo de funcionamiento Anti-congelación, Eco y Confort. Además de la temperatura, se puede regular la intensidad de la llama y el brillo.


Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

La chimenea eléctrica de Obergozo tiene una potencia de 1800W para calentar en poco tiempo una habitación de buen tamaño. Para comprarla podemos aprovechar esta oferta con un 37% de descuento.

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *