Esta depiladora de luz pulsada es más barata que nunca en Amazon: es Braun y baja a 299€ por el Black Friday | Tecnología

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Benefíciate de las ventajas de la depilación de luz pulsada al mejor precio. Por el Black Friday, Amazon ha rebajado a su precio mínimo histórico la depiladora de luz pulsada más avanzada de Braun.

Si quieres hacerte una depilación permanente y duradera sin salir de casa, seguro que este Black Friday estás buscando una oferta de depiladora de luz pulsada barata. La tecnología de luz pulsada IPL (siglas en inglés de luz pulsada intensa) ofrece muchas ventajas, y si te haces con una buena máquina los resultados son muy satisfactorios.

Amazon ha rebajado casi a mitad de precio la depiladora de luz pulsada más avanzada de Braun. Hablamos de la Silk Expert Pro 5 PL5137 IPL, que ahora está a solo 299,90 euros. Su precio habitual es de 499 euros, de manera que gracias a esta oferta del Black Friday te ahorras 199,10 euros.

Si echamos un vistazo al historial de precios de Braun Silk Expert Pro 5 PL5137 IPL en Amazon, podemos comprobar que se trata de su precio mínimo histórico desde que se puso a la venta en abril de 2019, por lo que es el momento perfecto para comprar la máquina. 

Aparte de la bajada de precio, a la hora de decidirte por una depiladora IPL de estas características también tienes que tener en cuenta el dinero que te puedes ahorrar en costosos tratamientos de depilación en centros especializados. Braun asegura que en solo cuatro semanas empieza a desaparecer el vello visible, y los comentarios de las personas que la tienen avalan sus buenos resultados.

La tecnología de luz pulsada intensa IPL tiene muchas ventajas frente a las técnicas tradicionales de arrancado, como la cera o las depiladoras convencionales de tipo Silk-épil. Las depiladoras IPL domésticas te permiten realizar el tratamiento cómodamente en casa, y la Silk Expert Pro 5 PL5137 IPL es una de las máquinas más avanzadas que puedes encontrar ahora mismo en el mercado.

Gracias a su tecnología SensoAdapt, esta depiladora IPL identifica el tono de tu piel en cada parte del cuerpo para adaptar los pulsos de luz a las características de tu piel. Está acreditada dermatológicamente como segura para la piel por la Skin Health Alliance, así que la puedes utilizar con total tranquilidad. Está recomendada tanto para mujeres como para hombres.

Ofrece una depilación precisa apta para todas las partes del cuerpo gracias a sus diferentes cabezales. Tiene diez niveles de intensidad para que la luz se adapte a tu tono de piel de forma segura, y ofrece una velocidad de disparo de 0,5-0,9 para que te hagas el tratamiento con total rapidez. De acuerdo con la marca, en menos de cinco minutos habrás terminado la fotodepilación de las dos piernas con el nivel de energía más bajo.

En definitiva, se trata de las mejores depiladoras de luz pulsada domésticas que puedes encontrar ahora mismo a la venta, y difícilmente la vas a encontrar más barata, así que aprovecha si quieres comprarla.

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *