Esta depiladora de luz pulsada está en oferta a precio mínimo en Amazon: solo cuesta 45€ | Tecnología

Si quieres beneficiarte de las ventajas de la depilación permanente, toma nota porque esta oferta te interesa: esta depiladora de luz pulsada tiene un descuento de más de 100 euros y es tuya por solo 45,99 euros, su precio mínimo histórico.

La depilación doméstica ha avanzado a pasos agigantados en los últimos años. A los métodos tradicionales, como la cera, la cuchilla o las máquinas de arrancado de tipo Silk-épil se han sumado las depiladoras de luz pulsada, que ofrecen unos resultados más permanentes sin salir de casa. 

El problema de este tipo de máquinas es su precio: los modelos de las marcas reconocidas parten de unos 250 euros en adelante. Pero si estás buscando una depiladora de luz pulsada barata, esta oferta de Amazon es excelente: el aparato de depilación Medisana Silhouette IPL 805 tiene un descuento de más de 100 euros y ahora mismo solo cuesta 45,99 euros, su precio mínimo histórico.

El precio original de esta máquina es de 149,95, por lo que la rebaja es considerable. Además, si comparamos su coste con el de otras depiladoras IPL, la diferencia es enorme. Por ejemplo, uno de los modelos más básicos de Philips, Lumea Essential, cuesta 211 euros, mientras que una de las Braun Silk Expert más sencilla se sube a 245 euros.


Depiladora de luz pulsada que elimina el vello de manera permanente. Tiene cinco niveles de intensidad para adaptarse a diferentes tipos de piel y vello, y se puede usar en cara, brazos, piernas, axilas, línea del bikini, espalda y pecho.

Eso sí, hay que tener en cuenta que esta depiladora IPL de Medisana es menos potente que los modelos de las marcas que hemos citado, de manera tardarás más tiempo en notar los resultados. Tal como explican en los comentarios de Amazon, hay que tener paciencia y llevar a cabo diversas sesiones para que se dejen ver los efectos.

Por si no conoces esta tecnología, la depilación con luz pulsada intensa IPL tiene muchas ventajas frente a las técnicas de depilación de arrancado o afeitado. Al igual que el método láser, la depilación IPL se basa en la conversión de la energía de la luz en energía térmica. A medida que se va aplicando calor en el folículo a través de diversas sesiones, éste de desactiva y no vuelve a crecer de nuevo.


En esta guía vas a poder encontrar los mejores cepillos eléctricos que puedes comprar en 2020: información sobre distintos modelos para que elijas el más adecuado.

Medisana Silhouette IPL 805 cuenta con cinco niveles de intensidad adecuados para diferentes tonos de piel y tipos de vello. Es importante que revises el cuadro antes de hacer tu compra, ya que su intensidad no está recomendada para pieles muy oscuras o bronceadas.

Se puede utilizar en la cara, los brazos, las piernas, las ingles, las axilas, la espalda, el pecho y la línea del bikini con total seguridad. Incluye un cartucho con 120.000 pulsos de luz.


Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *