Esta escoba y aspirador inalámbrico de Cecotec tiene hoy un 55% de descuento, ¡aprovecha! | Tecnología

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Si buscas un aspirador vertical con la última tecnología ciclónica y un descuento del 55%, aquí tienes uno de los más completos por menos de 70 euros. ¡Aprovecha!

Los robots de limpieza son el electrodoméstico de moda, pero una Roomba o similares no pueden limpiar cierta cantidad de suciedad, y tampoco las cortinas o los muebles. Si buscas un aspirador vertical inalámbrico, este modelo de Cecotec tiene 80 euros de descuento.

Llévate una escoba y aspirador inalámbrico Cecotec Conga Thunderbrush 620 con un brutal descuento del 55%. Valía 155 euros pero hoy se queda solo en 69 euros en la tienda oficial de Cecotec.

Se trata de un aspirador vertical 3 en 1 sin cables de gran potencia que puede usarse como aspirador vertical, aspirador escoba o aspirador de mano. No solo sirve para el suelo: te ayudará a limpiar todos los rincones de tu casa de forma sencilla, sin grandes esfuerzos.


Aspirador Vertical 3 en 1 Sin Cables. Funciona como aspirador vertical, aspirador de mano y escoba. Utiliza tecnología ciclónica de última generación, y tiene una autonomía de 40 minutos.

Esta diseñado para que todo el peso quede en la mano y no en el aspirador, por eso resulta más cómodo de manejar: no te costará subirlo hasta el techo a por esas telerañas rebeldes, sin ningún esfuerzo. Solo pesa 3,8 Kilos.

Posee una batería de 22,2 V llamada Immortal Battery, con carga rápida y un tiempo de autonomía de 40 minutos. Suficiente para limpiar toda la casa con una sola carga.

Utiliza tecnología ciclónica para garantizar la máxima potencia de succión, y gracias a su filtro HEPA retiene el polvo y los alérgenos. No solo limpia, también purifica el aire. Y aspira a la perfección pelos de animales.


Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Posee un cepillo Brush Power para usarlo como escoba (te ahorrarás el recogedor) y arrancar la suciedad más resistente. Es apto para todo tipo de superficies, y el propio aspirador tiene luces LED para iluminar la zona en donde aspira. Así podrás ver la suciedad más fácilmente.

El cabezal puede girarse 180 grados, para poder meter el aspirador en todos los rincones. Con dos modos de funcionamiento. Uno Turbo y otro ECO, para alargar la autonomía.

Hazte con esta escoba y aspirador inalámbrico Cecotec Conga Thunderbrush 620 con un brutal descuento del 55%. Valía 155 euros pero hoy se queda solo en 69 euros en la tienda oficial de Cecotec.

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *