Esta luz nocturna de Xiaomi cuesta sólo 8,99 euros y se activa con el movimiento | Tecnología

Uno de los productos más desconocidos de Xiaomi está disponible en nuestro país. Se trata de una lámpara nocturna muy económica y que es perfecta para tenerla siempre en casa.

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Normalmente, cuando pensamos en Xiaomi nos vienen a la mente unos pocos de sus productos, como por ejemplo los móviles o el patinete, los grandes triunfadores de su catálogo, aunque esta marca tiene muchos más dispositivos ya a la venta en España.

Uno de ellos, de los más curiosos, es la Xiaomi Mi Motion Activated Night Light 2, cuyo kilométrico nombre no hace más que explicar qué es y qué hace: se trata de una lámpara nocturna que se activa por el movimiento y que puedes comprar por sólo 8,99 euros.


Esta lámpara nocturna con sensor de movimiento cuenta con dos modos de intensidad y base magnética ajustable.

Si quieres comparar precios de este y otros productos en distintas tiendas, te recomendamos que eches un vistazo al comparador de Idealo.

Al ser tan barata, el envío sólo es gratis para usuarios de Amazon Prime o en pedidos de más de 29€, así que lo recomendable si no tienes Prime es que aproveches para darte de alta ahora en el mes de prueba gratis sin compromiso de permanencia.

Esta lámpara no es inteligente, aunque sí que resulta útil. Cuenta con un soporte con imán que puedes jugar a cualquier base metálica, aunque también puedes simplemente pegarlo.

Una vez fijada, puedes orientar la luz de la forma que creas oportuna gracias a la base giratoria. También puedes aumentar o rebajar la intensidad de la misma.


Xiaomi es una marca conocida por tener muchos productos y a muy buen precio. Estos son 14 de los que puedes comprar en España por menos de 20€.

Es un interesante producto, por ejemplo, para iluminar tu camino en casa durante la noche, así como para leer si lo pones en el cabecero de la cama.

Otra prestación que cabe la pena destacar es que puedes separar la luz propiamente dicha de la base magnética, una forma de llevarla encima a modo de linterna por la noche, y es que el funcionamiento de ambos elementos es independiente. La lámpara seguirá funcionando porque es en ella donde están las pilas.

Es sin duda alguna uno de los mejores productos de Xiaomi para el hogar, aunque cada vez son más los dispositivos que la firma asiática trae a España. Por suerte para todos, hay algunos que no trae de forma oficial pero que llegan de todas formas a través de otros vendedores externos.


Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Otras ofertas destacadas del día de hoy

Estas ofertas son algunas de las mejores que puedes encontrar ahora mismo en distintas tiendas y categorías. Todas ellas pueden variar de precio ligeramente o agotarse, motivo por el que te recomendamos que consultes de forma regular nuestra web o nuestro canal de ofertas en Telegram.

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *