Esta Roomba está a mitad de precio en Amazon: en oferta por 179 euros en el Black Friday | Tecnología

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

iRobot es una marca de referencia en lo que a robots aspiradores respecta. Además, en el Black Friday puedes hacerte con uno de los modelos más asequibles en oferta gracias a Amazon.

Si eres de los pocos que aún no tiene un robot aspirador o simplemente quieres sustituir el tuyo por un modelo más moderno, hoy es el día de hacerlo, y es que en el Black Friday 2020 hay varios modelos que quedan a muy buen precio, aunque pocos como la Roomba 692.

Su precio ha caído nada más y nada menos que en un 55% con respecto a lo que era habitual, quedándose en solo 179€, todo un hito para una Roomba.


Este robot aspirador con control por app y asistentes virtuales tiene navegación inteligente y un precio que lo convierte en la Roomba más barata del mercado.

Pese a que cada vez son más los robots aspiradores que puedes comprar, a precios a veces cercanos a los 100€, iRobot sigue siendo una marca de referencia dentro del mercado, la más longeva y una de las que más renombre tiene.

Poco a poco ha ido posicionándose con algunas Roomba como esta, más baratas de lo habitual en su catálogo, una forma de competir contra la pujanza de Cecotec o Xiaomi, dos de los fabricantes que más claramente apuestan por el low cost.

Las prestaciones están a la altura de lo que cabe esperar de una marca como esta. Tiene por ejemplo tecnología Dirt Detect para detectar en tiempo real dónde se acumula más suciedad, pero no sólo eso. También cuenta con control por app.


Si no sabes qué comprar en este Black Friday, te ayudamos recopilando las que son las diez mejores ofertas del día.

Sus dos cepillos laterales son más que suficiente en teoría para llegar a todos los rincones, incluso en los más complicados, algo que desgraciadamente no todos los modelos hacen.

Según iRobot, este robot cuenta con sistema adaptativo de limpieza, sugiriendo horarios que se adaptan a tus rutinas, por ejemplo.

El envío, como siempre en pedidos de 29 euros o más, el envío es totalmente gratis a cualquier parte de España, tanto si tienes Amazon Prime como si no. Eso sí, si te das de alta ahora en el mes de prueba gratis, podrás recibir tu compra algo más rápido de lo normal.


Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *