Esta Smart TV de LG es gigante y ahora tiene 100€ de descuento: mide 65″ y la vende Amazon | Tecnología

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

La Smart TV LG 65UN71006LB es la primera Smart TV 4K con Inteligencia Artificial y está preparada para que disfrutes de tus contenidos favoritos con la mejor calidad del mercado.

En los tiempos que corren, tener una Smart TV se está convirtiendo más en una necesidad que un capricho. Cierto es que existe Chromecast y otras alternativas para convertir un televisor tradicional en uno inteligente, pero lo mejor es tenerlo todo en un mismo aparato sin necesidad de ayuda externa.

Si quieres dar el salto al 4K con una Smart TV, esta es una de las mejores que puedes comprar: una Smart TV 4K de LG que presume de ser la primera en incorporar Inteligencia Artificial y con unas características que quitan el hipo. ¿Y cuánto cuesta? Sólo 649 euros en Amazon, muy buen precio para una Smart TV 4K tan buena.

Smart TV LG de 65″

El precio original de este televisor inteligente era de 779 euros, por lo que con este descuento de casi el 20% te ahorras 130 euros y te llevas a cambio una de las mejores Smart TV del mercado ahora mismo, ¡y a un precio excelente!

Esta Smart TV es ideal para ver películas, series, deportes o jugar a videojuegos, ya que tiene una resolución 4K excelente. Además, es compatible con Inteligencia Artificial y tiene un panel IPS con hasta 178º de visión, para que no te pierdas ni un detalle por culpa de la luz del sol.

Cuenta con una pantalla de 65 pulgadas y es compatible con HDR10 y HLG, por lo que disfrutarás de una auténtica experiencia de cine en casa, viendo todos tus contenidos favoritos con un detalle que no iguala ni el mundo real, casi.


¿Estás pensando en comprar un televisor Samsung? Si la respuesta es afirmativa, presta atención a los modelos que la marca ha lanzado este 2020 para elegir el tuyo.

Funciona con un procesador Quad Core 4K que elimina el ruido del vídeo y crea colores y contrastes más vibrantes. Las imágenes de baja resolución se mejoran para reproducirse en una calidad lo más aproximada posible al 4K.

También incluye Modo Filmmaker. Con este modo, el procesador desactivará automáticamente la interpolación de movimiento para obtener el efecto de imagen en movimiento completo. Y con su tecnología HGIG, adapta los gráficos de cada videojuego para satisfacer las necesidades de los gamers más exigentes.

Cuenta con sonido Ultra Surround con experiencia envolvente de 20W de potencia, sistema operativo SmartTV webOS 5.0 con LG ThinQ AI y es compatible con Alexa y el asistente de Google. En cuanto a la conectividad, tienes HDMI 2.0, USB 2.0, Bluetooth 5.0, LAN RJ45 y WiFi.

En resumen, un televisor inteligente increíble, sobre todo por el precio que vas a pagar por él: sólo 649 euros. Y recuerda que si tienes Amazon Prime o Prime Student podrás recibirlo cuanto antes gracias al envío rápido y sin coste adicional.


Únete a este canal de Telegram para recibir en tu móvil en tiempo real las mejores ofertas en productos de alimentación, supermercados y hogar.

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

CAPTCHA