Esta tablet de Huawei está en oferta por 299€ y tiene pantalla 2K: potente como un portátil y mucho más barata | Tecnología

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Una de las tablets más potentes del mercado está en oferta. Se trata de un modelo de Huawei que puedes usar perfectamente como si de un ordenador portátil con Android se tratase.

Que las tablets han evolucionado bastante en los últimos años es algo evidente, y lo hacen segmentándose claramente en dos mercados: el de aquellas que sirven sobre todo para ver vídeo y el de las que tienen tanta potencia como para sustituir al ordenador.

En este segundo grupo entraría sin duda la Huawei Mediapad M6, que con pantalla 2K y un procesador Kirin 980 puede hacer todo lo que haría un portátil básico, aunque con Android. Lo mejor de todo es que esta alternativa al iPad está ahora en oferta por sólo 299 euros.


La tablet Huawei MediaPad M6 es una de las mejores altenativas al iPad. Cuenta con una excelente pantalla, un rendimiento top, y buena autonomía. Y está en promoción.

La ha rebajado la tienda oficial de Huawei en España, que ofrece envío nacional gratuito, así que en apenas 48 horas podrás estrenar tu flamante tablet, y sin gastos adicionales.

No hay duda de que por esos escasos 300 euros que cuesta, es una de las mejores tablets en relación calidad-precio del momento, y es que más allá de pantalla y potencia destaca por ser muy ligera, por una buena autonomía de batería y por el tamaño, de 10,8″.

La hemos podido poner a prueba, así que sabemos de primera mano que puede ser usada como portátil, con capacidad para ejecutar prácticamente cualquier app que necesites e incluso la amplísima mayoría de juegos.


Si estás pensando en comprar una tablet para disfrutar de contenidos multimedia o trabajar lejos de un ordenador de sobremesa o de tu portátil, en esta lista encontrarás las mejores tablets de 2020 por rango de precio.

Eso sí, tiene un problema: es Android, pero no tiene los servicios móviles de Google. Eso significa que tendrás que instalar las apps desde Huawei AppGallery (su Google Play) o desde PetalSearch, una app que en cuestión de segundos instala casi cualquier app en formato APK, sin mayores problemas.

Pese a ello, no podrás usar, por ejemplo, YouTube, que tendrás que abrir en su página web. Por lo demás, es una tablet tan válida como otra cualquiera.

Hemos mencionado que se trata claramente de una alternativa al iPad, tanto por potencia como por rango de precios, aunque ahora que está en oferta queda muy por debajo en coste del modelo de Apple.


Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *