Esta tablet de Huawei tiene pantalla 2K y cuatro altavoces, pero lo mejor es su precio: cuesta sólo 219 euros en España | Tecnología

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Si estás buscando una tablet Android potente, con la que poder sustituir a tu ordenador portátil en un viaje, pero no quieres gastar mucho más de 200 euros, esta es tu mejor opción.

Huawei MatePad 10.4 es una de las últimas tablets de la marca china presentada en 2020 y creada para profesionales que no quieran renunciar al rendimiento frente a una mayor libertad de movimiento. Además se encuentra a un precio realmente barato.

El precio de esta tablet Android ha caído en los últimos meses considerablemente. Hay que tener en cuenta que llegó a costar más de 300 euros solo por la tableta. Ahora, sin embargo, está en 219 euros.

Se puede adquirir por este precio en la tienda oficial de Huawei donde todos los envíos son gratuitos y su tiempo de espera para entregarlo en el domicilio es de 1 o 2 días. Las condiciones de compra son tan buenas como las que podrías tener realizando la compra en Amazon. 


Esta tablet de Huawei cuenta con Android 10 y un procesador Kirin 810, además es una pantalla Full HD de primer nivel que poco tiene que envidiar a la competencia actual.

Es una buena opción para sustituir un portátil cuando tenemos que trabajar fuera de la oficina y lejos de casa.

Esta tablet de Huawei cuenta, por ejemplo, con carga inalámbrica e inversa para recargar la batería que dura unos dos días. También integra un Kirin 810 como procesador y pantalla 2K, por mencionar sólo algunas de las características más punteras.

Su punto más conflictivo es el software. Tiene preinstalado Android y su funcionamiento es muy bueno, pero no cuenta con las aplicaciones de Google, como Google Play, Maps, Gmail y demás, aunque para trabajar o estudiar podemos prescindir de ellas y mantenerlas en el teléfono móvil.


Estas son algunas de las mejores tablets Android que puedes comprar ahora mismo en distintos segmentos de precio, tanto modelos básicos como alternativos al iPad Pro.

Todas las aplicaciones que sea imprescindibles se pueden conseguir descargando el formato APK o buscándolas en AppGallery, la tienda de aplicaciones creada por Huawei. También hay otros trucos para instalar los Google Mobile Services en sus dispositivos.

También te recomendamos que completes el pack con una funda con teclado, como la que hay en la tienda de Huawei.


Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

CAPTCHA