Esta tablet Huawei cuesta sólo 98€ y puede ser justo lo que necesitas para ver vídeo en casa | Tecnología

Huawei vende en España una tablet de precio muy asequible y de 8 pulgadas de tamaño, ideal para consumir contenido multimedia en casa sin tener que invertir demasiado.

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Poco a poco el sector de las tablets se ha ido escorando claramente hacia los portátiles, sobre todo en los modelos de gama media y pantallas de más de 10″, aunque sigue habiendo demanda de otras tablets más baratas y que sirvan para ver vídeo en casa.

Si buscas un modelo que encaje en esta descripción, seguramente la Huawei MatePad T 10 sea una buena alternativa, y es que cuesta menos de 100€ en Amazon España y en la Huawei eStore, en ambos casos con envío gratuito desde nuestro país.


Esta tablet de Huawei tiene un precio increíblemente bajo y unas prestaciones que la hacen perfecta para ver vídeo en casa o de viaje.

Esta tablet Android cuenta con 2GB de RAM y 16GB de almacenamiento ampliables mediante microSD, además de un procesador Mediatek de gama de entrada que garantiza la fluidez del sistema en casi todas las aplicaciones, aunque no tanto en juegos y otras tareas algo más exigentes.

Su pantalla HD de 8″ de tamaño hace que no sirve quizás para sustituir a un portátil para trabajar o estudiar, pero sí para ver vídeos mientras trabajas o series mientras cocinas, además de para leer.

Pesa poco y es bastante versátil, además de barata, claro está. Dicho esto, se le puede poner una importante pega: aunque tiene Android como sistema operativo, no tiene los Servicios Móviles de Google. Eso significa que tendrás que instalar las aplicaciones desde AppGallery de Huawei o bajando el archivo APK de instalación, ya que no tiene Google Play.


Si estás pensando en comprar una tablet para disfrutar de contenidos multimedia o trabajar lejos de un ordenador de sobremesa o de tu portátil, en esta lista encontrarás las mejores tablets de 2020 por rango de precio.

Es un inconveniente importante que afecta a casi todos los dispositivos de Huawei ahora mismo, aunque cabe señalar que viendo el precio que tiene, realmente compensa.

Si prefieres algo más simple en el mismo rango de precios, la Amazon Fire HD 8 (2020) también baja de los 100 euros, aunque en su caso tampoco tiene los GMS, pero sí la tienda de Amazon en la que están prácticamente todas las aplicaciones imprescindibles a día de hoy.

En ambos casos son tabletas orientadas al mismo tipo de público y que pese a lo básico de sus prestaciones, aciertan de lleno con todo lo que tienen que ofrecer.


Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Otras ofertas destacadas del día de hoy

Estas ofertas son algunas de las mejores que puedes encontrar ahora mismo en distintas tiendas y categorías. Todas ellas pueden variar de precio ligeramente o agotarse, motivo por el que te recomendamos que consultes de forma regular nuestra web o nuestro canal de ofertas en Telegram.

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *