Esta tablet Samsung con 4G está en oferta a un precio sorprendentemente bajo: 319 euros, muy por debajo del iPad | Tecnología

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

La competencia de Android contra el iPad se centra en unos pocos modelos, casi siempre de firmas como Samsung, que tiene en dicho segmento al menos dos tablets que pueden hacer frente al rival a batir.

Si quieres comprar una tablet Android, ahora hay bastantes opciones disponibles, quizás más que nunca, ya que en los últimos dos años muchos fabricantes se han animado a revitalizar este segmento con nuevos lanzamientos.

Samsung, cómo no, no ha faltado a la cita. Por ejemplo, está su Samsung Galaxy Tab S6 Lite, que pudimos probar en su análisis y que realmente merece la pena ya de normal, pero sobre todo ahora que está en oferta. Amazon la acaba de rebajar a 319 euros ¡y con 4G!


Esta tablet con pantalla de 10,1″ de Samsung es perfecta para estudiar y trabajar, digno rival del iPad. Además, incluye el S-Pen gratis.

Con conectividad móvil (SIM con datos mediante) podrás conectarte a internet estés donde estés, y eso es una muy buena noticia si lo que buscas es una tablet para teletrabajar cuando estés en tu segunda residencia o simplemente para consultar correo y notificaciones de forma puntual.

Por potencia y calidad no va a faltar. Son 11,6 pulgadas de pantalla con resolución Full HD, un procesador Exynos 9611 y compatibilidad con teclado.

Tiene capacidad para ejecutar cualquier app de Android sin problemas e incluso cualquier juego, incluso algunos bastante exigentes como Call of Duty Mobile, que requieren de cierta capacidad gráfica.


Estas son algunas de las mejores tablets Android que puedes comprar ahora mismo en distintos segmentos de precio, tanto modelos básicos como alternativos al iPad Pro.

Esta oferta en la Samsung Galaxy Tab S6 Lite de Amazon tiene 80 euros de descuento sobre el precio anterior, cantidad más que considerable. Eso sí, es la versión de 64GB de capacidad de almacenamiento, así que seguramente no es mala idea comprar una microSD de al menos 128GB para complementar.

Samsung es una firma que lleva ya muchos años desarrollando tablets, una de las pocas que puede competir de tú a tú con Apple y su iPad, cuyo precio es de 379 euros, y sin conectividad móvil, algo que dispararía el precio más allá de los 400.

Por supuesto, como cuesta más de 29 euros, Amazon asume todos los gastos de envío a cualquier parte de la España peninsular.


Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CAPTCHA