Este altavoz inalámbrico resistente al agua es perfecto para la piscina y está en oferta por 39€ | Tecnología

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

¡El verano está a la vuelta de la esquina! Equípate para disfrutar de tu música con este altavoz inalámbrico resistente al agua. Es el compañero perfecto para la playa y la piscina, y está en oferta por 39,99 euros.

Las altas temperaturas ya se están empezando a sentir y en unas pocas semanas estaremos estrenando el verano. Si todavía no lo has hecho, ahora es un momento excelente para empezar a equiparte para disfrutar del calor y las vacaciones al mejor precio.

Un altavoz inalámbrico es un accesorio imprescindible si quieres que tu música te acompañe vayas donde vayas, y ahora tienes la oportunidad de hacerte con el modelo perfecto por muy poco. Hablamos del Anker SoundCore 2, un altavoz bluetooth resistente al agua que está en oferta por solo 39,99 euros.

Entre sus cualidades destaca especialmente una característica que lo convierte en el compañero ideal para la playa o la piscina. Cuenta con certificación IPX7, lo que significa que es resistente al agua y está protegido de los accidentes típicos del verano. Gracias a esto, no tendrás que preocuparte de nada y podrás dedicarte a disfrutar.

Compra este altavoz inalámbrico resistente al agua en oferta por solo 39,99€

Su gran autonomía es otra de las características que te va a gustar. Está equipado con una batería que tiene una duración de hasta 24 horas (unas 500 canciones), de manera que hay cuerda para rato y podrás olvidarte de cargarlo con mucha frecuencia.

Además, es un auricular inalámbrico perfecto para llevar contigo a todas partes. Es ligero y manejable, y gracias a su forma alargada lo puedes llevar en una mano con total comodidad.


Los altavoces Bluetooth nos ofrecen libertad para disfrutar de la música allá donde queramos. Hemos recopilado los mejores que puedes comprar en este momento en tiendas.

Anker SoundCore 2 está equipado con dos diafragmas personalizados de alto rendimiento que ofrecen un sonido estéreo con una potencia de 12 W. Cuenta con un procesador digital de señales con control de rango dinámico para que el audio no se distorsione cuando subes el volumen, y además garantiza que los niveles bajos produzcan graves intensos.

Se puede emparejar con total facilidad al móvil u otro dispositivo bluetooth compatible, y funciona incluso a 20 metros de distancia. Además, es posible conectar dos altavoces a un único dispositivo para duplicar el volumen o conseguir un potente sonido estéreo.


Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CAPTCHA