Este aspirador escoba Conga es potente, tiene 50 minutos de autonomía y está en oferta por 139€ | Tecnología

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

¿Te gustaría comprar un aspirador escoba potente y con buena autonomía? Entonces un modelo muy recomendable para ti es el Conga Rockstar 200 Vital de Cecotec. Aprovecha porque ahora está en oferta por 139 euros.

Por su gran versatilidad y comodidad, los aspiradores escoba se han vuelto muy populares en los últimos tiempos, desbancando a los aspiradores de tipo trineo convencionales. Dado que no tienen cables y son muy ligeros, son muchas las personas que los eligen para limpiar su casa con mayor comodidad. 

Si todavía no tienes el tuyo y estás valorando diferentes modelos, el Conga Rockstar 200 Vital de Cecotec es una alternativa muy recomendable. Además, ahora mismo está en oferta y lo puedes comprar por solo 139 euros.

Habitualmente, su precio suele rondar los 169 euros, de manera que si aprovechas esta promoción te ahorras 30 euros. Además, si vives en la Península los gastos de envío son gratis, así que no tendrás que pagar nada más para recibirlo en tu casa. 


Aspirador vertical con una potencia máxima de 330 W, un poder de succión de hasta 20 kPa y 50 minutos de autonomía. Se convierte fácilmente en un aspirador de mano telescópico para acceder a los rincones difíciles.

Cecotec y otros fabricantes tienen aspiradores verticales más baratos, pero el Conga Rockstar 200 Vital es un modelo más recomendable que otros más económicos porque tiene una buena potencia y mayor autonomía. Las alternativas más baratas suelen tener menos potencia y su batería dura menos tiempo, por lo que te puedes arrepentir de no haber invertido un poco más. 

Este aspirador vertical tiene una potencia máxima de 330 W y un poder de succión de hasta 20 kPa. Equipa un motor digital sin escobillas, lo que le permite proporcionar una mayor velocidad de aspiración con el mínimo ruido.

En lo relativo a la autonomía, su batería tiene una capacidad de 2.500 mAh para funcionar hasta 50 minutos con una sola carga. Una vez que se agota la energía, la carga completa se realiza en cuatro horas.


Tener un robot que te limpia el suelo de casa mientras estás en el trabajo o la universidad es una maravilla. El robot aspirador se ha convertido en un elemento imprescindible dentro de cualquier hogar, y en esta guía encontrarás todo lo necesario para decidirte en la compra del tuyo.

Tiene dos modos de limpieza: diaria, recomendada para la aspiración general, que maximiza la autonomía; y turbo, que puedes usar cuando te encuentres con suciedad difícil.

Y no solo es para los suelos. El Conga Rockstar 200 Vita se convierte en un aspirador de mano para que lo puedas utilizar en los rincones de difícil acceso, incluso en las zonas más altas. Al ser muy ligero, lo puedes levantar sin ningún problema.


Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *