Este Asus ‘todo en uno’ de 24″ y procesador AMD cuesta menos de 600€: solo tienes que sacarlo de la caja para trabajar | Tecnología

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Si no quieres líos, este ordenador todo en uno Asus Vivo AiO es perfecto para trabajar y estudiar con procesador AMD.

Los ordenadores todo en uno son la respuesta perfecta a quien solo quiere tener un ordenador sin complicaciones, que ocupe poco y que con solo sacarlo de la caja pueda funcionar como debe ser. Sin tener que montar ningún componente o instalar drivers. Por eso este Asus Vivo AiO es un equipo que te valdrá para trabajar, estudiar o como ordenador familiar.

No son tan caros como podrías pensar, este modelo de Asus Vivo AiO solo cuesta 599 euros y está disponible en PcComponentes. Y cuidado con las características técnicas, porque si lo quieres para trabajar te dará de sobra.


Este ordenador es del tipo All in One, que incluye pantalla y hardware todo en uno. Equipa un procesador AMD Ryzen 3 y almacenamiento SSD, además de pantalla de 24″.

Este ordenador todo en uno tiene una gran pantalla de 24 pulgadas y cámara integrada, por lo que podrás trabajar con él y hacer videollamadas de trabajo sin problema. A nivel estético es muy simple y minimalista. Tiene todos los puertos USB, HDMI y de internet en la parte trasera. Y los altavoces bajo la pantalla.

En su interior cuenta con un procesador AMD Ryzen 3 y 8 GB de memoria RAM, suficiente para prácticamente cualquier aplicación que quieras usar, sobre todo las típicas como Word, Excel, PowerPoint, navegadores como Chrome, videollamadas.

Además tiene una SSD de 128 GB para Windows y los programas. Asus le añade un disco duro de 1 TB para que tengas espacio para cualquier archivo. Cuenta con Bluetooth, WiFi de doble banda y puerto Ethernet de 1 Gigabit para conectarte a internet.

  • Procesador: AMD Ryzen 3 3250U APU (hasta 3.5GHz)
  • Memoria RAM: 8GB DDR4
  • Pantalla: 23.8″ LED Retroiluminado a 60Hz
  • Almacenamiento: SSD de 128 GB NVMe y disco duro de 1TB a 5400rpm
  • Gráficos: AMD Radeon Vega 3 Graphics
  • Conectividad: Wi-Fi 5 (802.11ac), Bluetooth 4.2
  • Conexiones panel Lateral: 1 x USB 2.0 1 x Conector de Audio Combinado Auriculares/Micrófono 3,5mm 1 x Bloqueo de Seguridad Kensington
  • Conexiones panel Posterior: 4 x USB 3.2 Gen1 1 x Conector RJ45 LAN 1 x entrada HDMI 1 x salida HDMI 1 x Entrada de Corriente
  • Sistema operativo: Windows 10 Home 64 Bits
  • Dimensiones: 540x409x48~165 mm
  • Peso: 5,4 Kg


No necesitas un ordenador de sobremesa para obtener las prestaciones de un PC potente. Echa un vistazo a estos Mini PC que caben en cualquier rincón.

Todo lo que necesitas está en este ordenador todo en uno que solo tendrás que sacar de la caja y empezar a trabajar con él.

Cuesta 599,99 euros en PcComponentes y puedes tenerlo en casa al día laborable siguiente por unos gastos de envío de 6,25 euros.


Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

CAPTCHA